Policiaca
«Sí es, ¿eso quieren saber?, sí es»: esposa de Mario «Calabazas»
Familia confirma la muerte de Mario Alberto Lugo en San José de las Delicias.
FOTO: Ernesto Torres.
«¿Ya miraron?, sí es», dijo una mujer, quien presuntamente es la esposa de Mario «Calabazas», al pedir ver el cuerpo del hombre encontrado esta mañana en San José de las Delicias, tras hacer una ligera pausa en Sinaloa de Leyva.
Tras las diligencias en San José de Las Delicias, en la sierra del municipio de Sinaloa, el cuerpo de Mario Alberto Lugo Lara, conocido como Mario «Calabazas» y/o «El Calabaceño» fue trasladado al Servicio Médico Forense en medio de un fuerte convoy conformado por elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno.
Al regresar de la sierra hicieron una pausa en el entronque de Sinaloa de Leyva hacia la derivadora y la carretera a Nío, Guasave, pues se enfilarían hacia Cuatro Caminos y posteriormente sobre la Costera a la capital del estado.
Ahí, la familia que no subió a San José de las Delicias pidió ver el cuerpo. La presunta pareja al percatarse de que estaban medios de comunicación, alterada gritó y de este modo confirmó que sí era Mario «Calabazas».
Confirma la familia
«¿Ya miraron?, sí es, estoy segura que sí es. Ya están a gusto, así lo querían ver», dijo la mujer, mientras su hija la decía: «ya 'amá, ya, súbete», al tiempo que la jalaba hacia una vagoneta de color tinto y modelo reciente, en la que le salieron al convoy que trasladaba los restos del líder criminal.
El convoy era conformado por una decena de camionetas de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Estatal Preventiva, Policía de Investigación de la Fiscalía de Sinaloa, así como personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes además prestan seguridad a la familia que acompaña al cuerpo de Mario «Calabazas».
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca