Sección

Política

«Hasta Dios permite arrepentimientos»: Sheinbaum tras recibir a expriistas y expanistas

Expriistas y expanistas se sumaron a Morena en el evento de unidad de Claudia Sheinbaum el día de hoy en Culiacán.

«Hasta Dios permite arrepentimientos»: Sheinbaum tras recibir a expriistas y expanistas

Claudia Sheinbaum en el evento en Culiacán.,

La Coordinadora de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, recordó que "hasta Dios permite arrepentimientos", tras recibir a expríistas y expanistas que decidieron unirse al movimiento de Morena de cara a las próximas elecciones del 2024, en Culiacán. 

Claudia Sheinbaum aseguró que en Morena reciben a todo aquel que se arrepienta de haber pertenecido a partidos opositores. 

Imagen Placeholder

"Aquel que se arrepienta, que diga que no cree en el otro partido político y crea en este movimiento, pues adelante, a veces no importa de donde venimos si estamos de acuerdo a donde vamos, hasta en la religión hay arrepentimientos, hasta Dios permite arrepentimientos", comentó Sheinbaum.

El acuerdo de unidad se llevó a cabo en un evento en el que se dieron cita miles de simpatizantes y militantes morenistas en el salón Figlostase en la capital sinaloense. 

 Imagen Placeholder

La fiesta no se hizo esperar, pues los miles de asistentes alentaron Claudia Sheinbaum con pancartas, banderas y gritos de aliento, al ritmo de la banda sinaloense.

Al evento arribaron expriistas, expanistas, deportistas y personajes del espectáculo que decidieron unirse al proyecto de la cuarta transformación, tales como:

  • Julio César Chávez
  • Antonio Castañeda Verduzco
  • Ricardo Madrid
  • Adolfo Beltrán Corrales
  • Feliciano Valle Sandoval
  • Celia Jauregui Ibarra
  • Cinthia Valenzuela Langarica
  • Concepción Zazueta Castro
  • Gloria Himelda Félix Niebla
  • Fernando Pucheta Sánchez 
  • Faustino Álvarez Hernández
  • Jesús Valdés Palazuelos
  • Martín Heredia Lizárraga
  • Carmen Victoria Félix Cháide
  • Cinthia Maribel Vega Quintero
  • Elmer Mendoza
  • Arturo Santamaría Gómez
  • Dalia Rentería 
  • María Inés Ochoa
  • Jesús Javier Santis Valenzuela
  • Jorge Benjamín González Sauceda
  • Karen Michel Lizárraga Ramos
  • Juan Diego García López
  • Aarón Francisco Ibarra Osuna
  • Ezequiel Avilés Ochoa
  • Analucía Escoba
  • Alma Alicia
  • Santiago Inzunza Cázarez
  • Gerardo López Cervantes
  • Silvia Evelin Ward
  • Ramón Perrea Rubio
  • Víctor Quintero
  • Fernando Manuel García
  • Jorge Guadalupe Haros
  • Mario Ramos Rojo
  • Carlos Escobar
  • Luis Miguel Flores Campaña
  • Victoria Soto López
  • Yasser Jordano Bruno Hernández Madrid
  • Luis Antonio Aguilar
  • José Luis Zambrano
  • Mercedes Zavala Angulo
  • David Lizárraga Lazcano
  • Leoba López Ruiz, expresidenta municipal de Ahome.
  • Fernando Villareal
  • Imagen Placeholder
  • Alonso Urtuzuástegüi
  • Jesús Fernando García
  • Marcos Osuna
  • Claudia Montoya
  • Silvia Aquino Cárdenas

También acudió el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya; el Presidente Municipal de Culiacán, Juan De Dios Gámez Mendívil; el Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado; el Coordinador de los Voceros y Vínculo con Organizaciones Sociales y Civiles, Gerardo Fernández Noroña; y la Presidenta Estatal de Morena, Merary Villegas Sánchez.

  

Te puede interesar:

×