Policiaca
Herido en atentado en clínica, muere al forcejear con un policía en el Hospital General de Culiacán
El lesionado murió al intentar quitarle el arma de cargo; en un inicio se dijo que sujetos armados llegaron a rematarlo.
FOTO: Luis Ramírez.
Una de las personas que resultó herida en el ataque a balazos en la clínica Culiacán, murió minutos más tarde en el Hospital General cuando quiso desarmar a un policía y se le disparó el arma de cargo.
La víctima fue identificada como Omar Covarrubias, quién quedó en una camilla de la sala de Urgencias.
Datos obtenidos establecen que el accidente ocurrió a las 21:30 horas, cuando el herido de bala llegó al Hospital General que se ubica en la colonia Rosales, y al descuidarse un elemento de la Policía Estatal Preventiva, presuntamente trató quitarle el arma de cargo.
Tras el forcejeo con el uniformado, el arma se accionó e impactó en el cuerpo de Omar.
La zona fue limitada por las autoridades del estado, donde recabaron información de las personas del lugar. Además que se solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad.
Primera versión
En un inicio se dijo que tras los atentados en la Clínica Culiacán, sujetos armados llegaron al Hospital General y ejecutaron a balazos a Omar. Sin embargo, más tarde se confirmó que el hecho ocurrió al intentar desarmar al Policía Estatal.
El cuerpo fue retirado del lugar y llevado al Servicio Médico Forense.