Policiaca
Hombre detenido por exhibicionismo en parque de Los Mochis ya había sido arrestado por hechos similares hace un año
Es el mismo hombre que fue arrestado el año pasado en la deportiva de El Guayabo; pero no existen denuncias formales.

El exhibicionista que fue detenido el pasado lunes 6 de octubre en el Parque Sinaloa, tras ser videograbado mientras se masturbaba frente a mujeres que entrenaban box al aire libre, ya había sido detenido justamente un año atrás mientras realizaba actos similares arriba de un árbol desde donde miraba pasar a las deportistas.
El pervertido sujeto responde al nombre de Jesús Manuel "C", alias "El Chuy" o "El Katato", originario de la sindicatura Heriberto Valdéz Romero, más conocida como El Guayabo, quien ya es conocido por realizar este tipo de actos.
- Te puede interesar: Identifican a hombre encontrado sin vida en un arroyo de Mocorito; murió ahogado
Fue detenido el 15 de octubre de 2024
El sujeto de 58 años, de oficio jornalero y vecino de El Guayabo, ya había sido detenido el 15 de octubre de 2024, tras ser reportado mientras realizaba actos lascivos matutinos en la deportiva de esa sindicatura.
Según información recabada, en aquella ocasión, mujeres que hacían ejercicio lo denunciaron porque estaba arriba de un árbol espiándolas y exhibiéndose mientras, de igual manera que en el Parque Sinaloa, se masturbaba.
Al ser descubierto, fue detenido por los elementos preventivos comisionados a las sindicatura de El Guayabo, pero solo por una falta administrativa y liberado pocas horas después.
Según los reportes actuales, el incidente del lunes ocurrió en los baños del Parque Sinaloa, ubicados a un costado del acceso sobre el bulevar Centenario, casi en la esquina con bulevar Río Fuerte, en el fraccionamiento Delicias.
Un video de apenas segundos se volvió viral, mostrando al sujeto salir y entrar a los baños mientras masturbaba y exhibía sus partes íntimas frente a las mujeres presentes. Según se dijo, se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Mujeres presentes lo grabaron como evidencia mientras otros alertaron a los agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome asignados al Parque Sinaloa.
No hay denuncia formal
Minutos después, efectivos de la Policía Municipal detuvieron al presunto exhibicionista por faltas administrativas, sin que hasta el momento haya una denuncia formal contra él por acoso sexual o agresión.
Poco antes de cumplirse las 36 horas de arresto por la falta administrativa, el Vicefiscal de Justicia en la Zona Norte, Jesús Arnoldo Serrano Castelo, declaró que, aunque los hechos son reprochables, actualmente no existe carpeta de investigación formal porque no se han recibido denuncias de víctimas que se sientan legalmente agraviadas o acosadas sexualmente.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca










