Espectáculos
Disney+ sigue los pasos de Netflix y comenzará a desactivar cuentas compartidas en 2023
El streaming de la empresa del ratón ha anunciado el cambio en sus esquemas de cobro con el objetivo de evitar que sus usuarios compartan sus contraseñas.
Para prestar tu cuenta en Disney+ tendrás que pagar más. FOTO: Cortesía/DisneyLatino.
En la primera mitad del 2023 Netflix causó el enojo de muchos de sus usuarios al comenzar con restricciones que evitan el compartir contraseñas, y ahora que nos encontramos en la recta final del año, Disney+ ha comenzado a seguir la misma estrategia.
Así es, Disney+ ha decidido implementar nuevas políticas a sus suscriptores, ya que ha comenzado a enviar correos electrónicos en donde informa sobre las limitantes para compartir contraseñas y perfiles con personas que vivan en un domicilio distinto al de la cuenta principal.
En el mencionado mensaje enviado por el servicio streaming de la empresa del ratón, se informa que las cuentas que no sigan las nuevas reglas de Disney+, comenzarán a ser restringidas a partir del próximo 1 de noviembre, por la compañía del ratón ha dado el mes de octubre a los usuarios para adaptarse a este nueva política.
¿Nuevos esquemas de cobro?
Al igual que Netflix, se ha informado que la empresa del ratón implementará nuevos paquetes de cobro para aquellos que deseen seguir compartiendo sus contraseñas, es decir, podrán seguir prestando el servicio pero al parecer generaría un cargo extra.
Disney+ seguirá con su contenido exclusivo. FOTO: Cortesía/DisneyLatino.
Por su puesto, los correos electrónicos enviados por el servicio de Disney+ no han sido muy bien recibidos por muchos suscriptores, quienes han compartido su opinión en las redes sociales, manifestando incluso algunos, que mejor cancelarán la suscripción.
¿Disney+ perderá suscriptores?
Sin duda, estos cambios seguirán causando enojo en muchos suscriptores de Disney+, por lo que es muy probable que muchos cancelen sus suscripción, sin embargo, todo apunta a que sucederá lo mismo que en Netflix.
No hay que olvidar que, desde que Netflix anunció su política de no compartir contraseñas, muchos suscriptores cancelaron sus cuentas, sin embargo, muchos se quedaron, y otros más llegaron, por lo que la empresa reportó ganancias después de implementar estos cambios.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Espectáculos