Política
Mis hijos no tienen relación con mi gobierno, no son funcionarios ni proveedores: Rocha Moya
El gobernador aseguró que aplicará la política del presidente Andrés Manuel López Obrador y sus hijos no van a ser candidatos de nada en las elecciones del 2024.
FOTO: Diana Cruz.
«Mis hijos no tienen relación con mi gobierno, no son funcionarios ni proveedores», aclaró el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, luego de que en la conferencia mañanera del viernes se le cuestionó al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre los supuestos contratos y adjudicaciones directas que habrían recibido empresas ligadas a los hijos del gobernador.
Rocha Moya enfatizó que no existe ninguna participación de sus hijos en las licitaciones de obras estatales, ya que dijo, su familia no puede participar en obras chicas o grandes.
«Mis hijos no tienen relación con mi gobierno, no son funcionarios ni proveedores de nada… No hay nada que estemos haciendo indebido», expresó.
El Gobernador aseguró que aplicará la política del Presidente, Andrés Manuel López Obrador y sus hijos no van a ser candidatos de nada en las elecciones del 2024, ya que no buscarán empañar el proceso, aunque en el caso de Eneyda y Rubén Rucha Ruiz están altos en las encuestas.
Rocha Moya le envió un mensaje a los compañeros de Morena para que no se preocupen de que sus hijos participaran en las candidaturas del 2024.
Licitaciones de obras estatales desde el inicio de la administración de Rocha Moya
Rocha Moya precisó que desde el inicio de su mandato hasta la fecha, se han aplicado 3 mil 325 millones de pesos para 654 obras, de cuya inversión, un total de 2 mil 851 millones de pesos se han licitado, lo que presenta el 85.74 por ciento, y sólo el restante 14.26 por ciento se han adjudicado de manera directa por tratarse de obras que no rebasan una inversión de un millón 800 mil pesos, lo cual es permitido por la propia ley.
Aplica la política de AMLO
El gobernador aseguró que aplicará la política del presidente Andrés Manuel López Obrador y sus hijos no van a ser candidatos de nada en las elecciones del 2024, ya que no buscarán empañar el proceso, aunque en el caso de Eneyda y Rubén Rocha Ruiz están altos en las encuestas.
Rocha Moya le envió un mensaje a los compañeros de Morena para que no se preocupen de que sus hijos participaran en las candidaturas del 2024.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Política