Deportes
Mazatlán en euforia por ceremonia inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico
Los Venados de Mazatlán estuvieron rodeados de fanáticos y abarrotaron el estadio Teodoro Mariscal con un lleno total.

Mazatlán se vistió de gala para dar la bienvenida a una nueva temporada de la Liga Mexicana del Pacífico(LMP) con una espectacular inauguración.
Los Venados de Mazatlán, que esta temporada llevarán por nombre Venados MS, encendieron la chispa del béisbol en una ceremonia de inauguración repleta de aficionados, emociones y expectativas, antes de enfrentarse contra los Charros de Jalisco en el estadio Teodoro Mariscal.

La magia comenzó cuando las puertas del estadio se abrieron a las 16:00 horas de la tarde, y desde ese momento, los fanáticos comenzaron a llegar en compañía de familiares o amigos para disfrutar del ambiente festivo y del espectáculo inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico.
La emoción creció a medida que el sol se ponía y las luces del estadio se encendían para dar paso al espectáculo.
Impresionante ceremonia
La ceremonia inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico dio inicio en punto de las 18:00 horas, donde el primer lanzamiento estuvo a cargo de vocalista de la Banda MS «El Walo» mientras que el bateo estuvo a cargo de Alan Ramírez también vocalista de mismas agrupación.
El acto protocolario culminó con el cielo mazatleco pintado por los colores de los fuegos artificiales, donde los asistentes no dejaban de capturar el impresionante momento que duró varios minutos y que dejó emocionados a todos los presentes.
Pero la magia del béisbol se hizo presente cuando se cantó el primer Play Boll en la casa del los rojos, minutos después de las 19:00 horas.
El estadio Teodoro Mariscal estuvo a capacidad máxima, demostrando el apoyo y la pasión de la comunidad de Mazatlán por su equipo. La temporada de los Venados MS de Mazatlán promete ser una montaña rusa de emociones, y los fanáticos están listos para disfrutar cada juego, apoyando a su equipo con fervor.
La temporada está oficialmente en marcha, y el Teodoro Mariscal será el escenario de emociones y victorias en los meses por venir durante el desarrollo de la máxima fiesta del beisbol.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Deportes










