Espectáculos
El polémico conductor Daniel Bisogno ¿está grave en terapia intensiva?
Está en un hospital por choque séptico, dolencia que se desarrolla cuando una infección provoca una peligrosa baja de presión sanguínea.
El polémico conductor Daniel Bisogno está grave en terapia intensiva. | FOTO: Twitter.
El querido, pero polémico conductor de «Ventaneando», Daniel Bisogno, ingresó al área de terapia intensiva de un nosocomio capitalino con un diagnóstico preliminar de choque séptico.
De acuerdo con la periodista María Luisa Valdés, el reconocido conductor y supuestamente está en un nosocomio por choque séptico, dolencia que se desarrolla cuando una infección provoca una peligrosa baja de presión sanguínea, según el sitio Medline Plus. Hasta el momento no se conocen actualizaciones sobre su estado de salud.
«Daniel Bisogno desgraciadamente está en terapia intensiva, tiene choque séptico. Esperamos se recupere pronto y que Dios lo saque adelante», escribió brevemente la periodista especializada en espectáculos en su cuenta de X.
Daniel Bisogno, conductor de «Ventaneando». | FOTO: Twitter.
En mayo pasado, el conductor había sido internado en un hospital con un diagnóstico de várices esofágicas, lo que lo mantuvo fuera del set de grabación de «Ventaneando» durante algunos días.
Ausencias recientes en teatro y televisión
- Aunque no hay un pronunciamiento oficial por parte del programa, la ausencia de Bisogno en «Ventaneando» fue patente durante las emisiones de martes y miércoles, cuando se reveló que se encuentra internado.
Adicionalmente, el conductor de 50 años de edad forma parte del elenco de la obra de teatro «Lagunilla mi barrio», de la cual se ha ausentado en distintas ocasiones, presuntamente también debido a su estado de salud, según lo referido por el actor Pepe Magaña.
El histrión, quien ha suplido a Bisogno en distintas ocasiones, señaló en entrevistas tanto con Gustavo Adolfo Infante como para Radio Fórmula, que el conductor se encuentra pasando dificultades de salud, las cuales no le han permitido aparecer en escena por un espacio de tres semanas.