Sinaloa | Sur
Así van los nuevos accesos a las playas en Mazatlán
Este ambicioso proyecto, incluye regaderas, iluminación, baños, rampas para discapacitados y jardines, promete mejorar la experiencia de turistas y locales, en su visita a la playa
En un recorrido durante la mañana de este sábado por el área de construcción, el alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zatarain, supervisó el avance del proyecto de accesos a playa, que actualmente se encuentra en un estimulante 30 por ciento.
Este proyecto integral de servicios, contempla desde regaderas hasta iluminación eficiente, con la visión de transformar las playas de Mazatlán en espacios más accesibles y atractivos.
La infraestructura planificada incluye modernas regaderas para la comodidad de los visitantes, iluminación que garantizan la seguridad durante la noche, baños, rampas especialmente diseñadas para personas con discapacidad y áreas verdes que contribuirán a embellecer el entorno.
González Zatarain destacó que este proyecto integral tiene como objetivo mejorar la calidad de la experiencia para aquellos que disfrutan de las playas tanto a nivel local como turístico.
«Supervisión de las obras de acceso de playa que son muy importantes para Mazatlán el acceso de playa. Además de tener temas de seguridad de cómo accesar sin riesgo a la playa, contempla el tema de iluminación, regaderas baños y obviamente rampas para discapacitados para que esos accesos les generes mayor confianza a los demás atletas cuando vayan a usar la playa», expresó el alcalde.
Por otro lado, dio a conocer que la conclusión de la obra está proyectada en aproximadamente 40 días, donde la empresa contratada deberá entregar los tres accesos que forman parte de esta primera etapa y que cuentan con una inversión de más de 10 millones de pesos.
Por último, González Zatarain enfatizó que la inversión en proyectos de este tipo no solo fomenta el turismo sino que también contribuye al bienestar general de la comunidad.