México
Liverpool vs. Sam's Club: ¿dónde es más barato comprar perfumes?
Llegó la época de regalos, y los perfumes encabezan las listas de obsequios de muchos, por ello, Liverpool vs. Sams Club los ponen en promoción.
FOTO: Cortesía/Liverpool/SamsClub.
Es bien sabido que en diciembre muchas personas dan regalos a sus seres queridos, amigos o compañeros, y uno de los obsequios más populares en este fin de año son los perfumes, por esa razón, diversas tiendas en el país ponen en promoción estos productos, y dos de ellas son Liverpool y Sam's Club.
Si eres de los que desea regalar algún perfume en esta temporada de fin de año, aquí te mostramos cuáles son las fragancias menos costosas en Liverpool y Sam's Club, dos tiendas que actualmente cuentan con varios perfumes en promoción.
Perfumes en Sam's Club
Durante diciembre, Sam's Club compartió interesantes perfumes con descuento, como lo son: Ferrioni Uomo, Tommy Men, CK One, Golden Rush, Guess 1981, Hugo Bossa Ma Vie, y Just Me.
La buena noticia para los clientes de Sam's Club es que ninguno de estos perfumes supera los mil pesos mexicanos, y es nada menos que el Ferrioni Uomo el que tiene el precio más barato, ya que actualmente su presentación de 100 ML es vendido a tan solo 561 pesos.
Fragancias en Liverpool
Por supuesto, Liverpool no se puede quedar atrás, y ha puesto en promoción fragancias como: Meow, Can Can, Obsession, Gold Incense y Merazur Elegant.
Actualmente, varios de estos perfumes están en precio de promoción y superan los mil pesos en Liverpool, siendo el menos costoso la fragancia de Calvin Klein, Obsession, ya que tiene un costo de 700 pesos.
Esta comparativa deja en claro que Sam's Club cuenta con perfumes más baratos en este diciembre, sin embargo, no hay que olvidar que esta tienda exige una membresía, ya que sólo los socios pueden adquirir productos dentro de ella.
Según lo compartido por esta tienda, esta membresía genera un descuento en automático dentro de las instalaciones, por esa razón, el precio es ligeramente menor en varios productos, sin embargo, la membresía tiene un costo anual por encima de los 500 pesos mexicanos.