Sección

Espectáculos

Taylor Swift continúa con su magia dentro de la NFL

El encuentro entre Raiders y Chiefs rompió récord de audiencia para una transmisión de un juego de navidad en la NFL

Taylor Swift continúa con su magia dentro de la NFL

La famosa cantante le dio a los televidentes el mejor regalo de navidad.

El partido del día de navidad entre los actuales campeones de la NFL, Jefes de Kansas City y Raiders de Las Vegas, fue el partido más visto en la historia, gracias a que una talentosa persona estuvo en el estadio.

Y es que en el Estadio Arrowhead la casa de los Jefes, estuvo nada más y nada menos que la famosa cantante Taylor Swift, la cual estuvo para apoyar a su novio Travis Kelce.

Pero la cantante jamás se imaginaría que su presencia sería para que la transmisión del partido lograra un récord de audiencia en los Estados Unidos.

Nuevo récord

El partido entre Jefes y Raiders, alcanzó la cifra de 29 millones de televidentes que estaban viendo el encuentro y todo gracias a la famosa cantante.

Cabe mencionar que todos los partidos de los Jefes cuando la artista se encuentra en el inmueble, tiene alto rating de audiencia.

El amuleto de la suerte

Este número de alcance es récord en la historia de la National Football League, rompiendo la marca establecida en el juego de Navidad del ya lejano 1989.

Lamentablemente para Taylor, los Jefes cayeron ante los Raiders, donde Travis Kelce tuvo una pésima navidad dentro del emparrillado.

Te puede interesar:

×