Sección

Internacional

«Abusaba de mi tres veces al día»: Víctima de Jeffery Epstein

Sarah Ransom fue una de tantas víctimas que sufrieron abuso en la isla del multimillonario

«Abusaba de mi tres veces al día»: Víctima de Jeffery Epstein

Una de tantas víctimas han revelado los horrores que se cometían en la isla.

Tras cuatro años de haber fallecido en una prisión de Estados Unidos, el empresario Jeffrey Epstein sigue dando de que hablar, debido que ahora salió a la luz una lista de importantes celebridades que visitaron su isla para realizar actos inmorales con menores de edad.

Epstein se declaró culpable y un tribunal del Estado de Florida lo condenó en 2008 por explotación infantil y tráfico de menores. 

Al pasar años de su muerte, las víctimas del depredador sexual, salieron a manifestarse donde una de las tantas jovencitas contó su horripilante experiencia en la isla.

Era el infierno

Luego de darse la lista de los invitados de Jeffrey Epstein a su isla, donde acudieron políticos y artistas del espectáculo, una de las víctimas contó el horror que vivió en ese lugar, donde muchas niñas las abusaban diariamente.

Sarah Ramson, estuvo presente en las manifestaciones, donde reveló a los medios de comunicación que ha tenido que soportar el silencio por 17 años. 

«He estado en mi propia prisión por 17 años. He ido y regresado al infierno por 17 años, todo por culpa de Ghislaine Maxwell y Jeffrey», expresaba la mujer.

Sólo tenía 10 años

Sarah contó a los medios que era una constante llegada de niñas a la isla, donde eran abusadas constantemente por Jeffrey sus invitados.

«Tenía 10 años, abusaban de mi tres veces al día, eso era el tráfico sexual que había en el lugar».

El documental

«Jeffrey Epstein: asquerosamente rico» fue lanzado en el año de 2020 por Netflix, siendo una serie documental que en cuatro episodios. Este documental explicó el caso de Jeffrey Epstein, un multimillonario depredador sexual, condenado y convicto, cuya fortuna y amistades con gente poderosa como Bill Gates y el príncipe Andrés parecían haberlo librado de condenas.

Te puede interesar:

×