Internacional
Jeffrey Epstein: Trump Jr pide cárcel para famosos inlcuídos en la lista negra
El hijo del expresidente de los Estados Unidos se hizo sentir en sus redes sociales
El hijo del expresidente de los Estados Unidos quiere a los invitados de Epstein en la cárcel.
Tras cuatro años de haber fallecido en una prisión de Estados Unidos, el empresario Jeffrey Epstein sigue dando de que hablar, debido que ahora salió a la luz una lista de importantes celebridades que visitaron su isla para realizar actos inmorales con menores de edad.
Epstein se declaró culpable y un tribunal del Estado de Florida lo condenó en 2008 por explotación infantil y tráfico de menores.
Este escándalo sigue más fuerte que nunca, por lo que el hijo del expresidente de los Estados Unidos Donald Trump, Donald Trump Jr, manifestó su repudio por esta situación que intentó afectar a su señor padre en ponerlo en la lista negra de Epstein.
Trump Jr se hizo sentir en las redes sociales, donde exige la cárcel a quienes estuvieron involcucrados en este escándalo sexual.
Pide cárcel
El hijo del expresidente de los Estados Unidos, reveló un documento donde muestra que su señor padre jamás visitó la isla de Jeffrey Epstein.
«Sé que los liberales tenían esperanzas, pero Trump nunca estuvo en la isla Epstein, en el rancho de Epstein en Nuevo México o en su apartamento de Nueva York. Por supuesto, cualquiera que tuviera cerebro ya lo sabía, porque si alguna vez lo tuviera, se habría filtrado en 0,000001 segundos. ¡¡¡Ahora echemos a la cárcel a los que sí participaron!!!».
La lista negra
Ahora, Epstein vuelve del más alla, para revelar una importante lista de personajes importantes del ámbito político y artístico, donde hay figuras muy poderosas.
Un juez federal reveló una larga lista de nombres que acudieron a la isla del multimillonario, donde destacan los nombres de Madonna, Bill Clinton, Oprah Winfrey, Príncipe Andrés, Michael Jackson, Stephen Hawking, entre otros.
- El Jeffrey Epstein mexicano: Quién es y de qué se le acusó
- Caso Jeffrey Epstein: aseguran que Michael Jackson no participaba en las fiestas privadas