Sección

Política

«La gente no votará a ciegas este 2024»: PRI Ahome

César Emiliano Gerardo Lugo señaló que la lista de candidatos de Morena brinda la oportunidad a la población de dar el voto de castigo en la elección del 2024

Rita Sánchez
05/01/24

«La gente no votará a ciegas este 2024»: PRI Ahome

El presidente del PRI enfatizó que la percepción ciudadana en torno a Morena ha llegado a un punto crítico.

La lista de Morena, la cual revela posibles candidatos a presidencias municipales, diputaciones locales y federales, pone en evidencia la apuesta del partido a vivir nuevamente una ola electoral con el voto ciego de la ciudadanía; sin embargo, este enfoque no funcionará en 2024 ya que la gente está cansada del actual gobierno, indicó el presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ahome, César Emiliano Gerardo Lugo.

«La lista que se filtró el día de ayer de Morena, con los posibles candidatos nos indica la confianza que tiene Morena en tener nuevamente una ola, como lo ha tenido en elecciones pasadas, donde la gente no revisaba en las boletas electorales. Nos indica que su apuesta es a eso, a una ola. La buena noticia es que ya no pasará de nuevo. La gente no votará ciegas en el 2024», expresó.

Gerardo Lugo celebró la oportunidad que brinda la estrategia de Morena de enviar a la reelección a aquellos que indicó no han cumplido, utilizando recursos públicos para propaganda política en lugar de obras sociales, para que así la ciudadanía evalúe y aplique el voto de castigo.

«Vemos con muy buenos ojos que la gente tenga la oportunidad no solo de dar el voto de castigo a Morena como partido político en la próxima elección. El mismo partido político, o sea, Morena, le ha dado la oportunidad a la ciudadanía de dar el voto de castigo a quienes no hicieron nada mientras estuvieron en su posición al mandar a la mayoría de ellos a reelección como presidentes municipales y diputados locales y federales», subrayó.

El presidente del PRI enfatizó que la percepción ciudadana en torno a Morena ha llegado a un punto crítico, marcado por el cansancio y el desencanto, producto de promesas incumplidas y escasos apoyos en sectores prioritarios como la ganadería, pesca y agricultura.

Te puede interesar:

×