México
«Lady Aurrerá»: mujer golpea a empleados y se quita la ropa en un presunto intento de robo
El hecho ocurrió en una sucursal de Bodega Aurrerá de Puebla; de inmediato se viralizó a través de un video.
FOTO: X.
Las redes sociales no perdonan, sobre todo si se trata de una situación que genera escándalo, como la ocurrida a continuación al interior de una sucursal de Bodega Aurrerá en la ciudad de Puebla.
Y es que a través de las redes rápidamente se hizo viral el momento en el que una mujer se desnuda luego de que fuera señalada de robo, por lo que la terminaron bautizando como «Lady Aurrerá»
El video, de poco más de un minuto de duración, muestra como un empleado del establecimiento se encuentra discutiendo con la fémina, de quien se desconoce el nombre, supuestamente porque se encontraba robando en la tienda.
Posteriormente la discusión escaló y la mujer comenzó a agredir físicamente al empleado, quien también la comenzó a empujar y a decirle que se retirara del lugar, al momento en que la llamaba «ratera».
Posteriormente, Lady Aurrerá realiza una llamada telefónica, al parecer a sus familiares para que acudan a donde se encuentra, y señala que además fue pateada, situación que provoca la risa de los presentes.
Se desnuda
Una vez que realiza la llamada, la mujer comienza a desvestirse en medio de un pasillo; se quita la blusa y queda solamente en brasier como para demostrar que no robó nada.
Momentos más tarde también se despoja de este último ante la mirada incrédula de los presentes, quienes le señalan que darán aviso a la policía, lo que al parecer no le importa.
«Ahorita van a ver para que venga la tira y me encuentre, a mí me vale madres». expresa.
El video de lo ocurrido rápidamente se hizo viral a través de distintas redes sociales, y de inmediato los internautas bautizaron a la mujer como «Lady Aurrerá».
Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce qué ocurrió después de lo que se alcanza a observar en el video, si fue detenida por la policía o se retiró del establecimiento sin mayores consecuencias.