México
Sam’s Club bajó los precios de estas pantallas; hay descuentos de más de 5 mil pesos
Las marcas participantes son TCL, LG, Samsung, entre otras tantas; estos son los precios irrepetibles que tiene cada artículo electrónico
Foto: Pixabay
Sam’s Club ofrece constantemente descuentos exclusivos para sus clientes con membresía, y en esta ocasión le tocó a las pantallas de televisión. Estos son algunos de los modelos más codiciados. También te puede interesar: las tres motocicletas más baratas de Elektra.
Las pantallas planas ofrecidas en Sam’s Club con descuento son de diversos tamaños, marcas y especificaciones, estas son algunas de las más llamativas para los compradores en línea:
Pantalla Sharp UHD 4K de 50 pulgadas con Roku TV
Tal vez sea una de las marcas con menos reflectores, pero sin lugar a dudas tiene bastante calidad. Contiene Roku TV, con lo que podrás acceder a las plataformas de streaming como Netflix o HBO Max.
Originalmente su precio es de 9,103 pesos, pero tras la oferta de Sam's Club tan sólo pagarás por ella 6,750 pesos; el ahorro es más de 2 mil pesos.
Pantalla Samsung QLED Smart TV de 65 pulgadas
Una de las fabricantes más reconocidas a nivel mundial. Este equipo electrónico contiene tecnología Direct Full Array 16X, que promete darle mayor nitidez en los colores. Asimismo, tiene ajuste automático para brindar la mayor definición posible en cada contenido.
El precio base es de 21,993 pesos, pero tras la rebaja exclusiva para miembros de Sam’s Club, el costo cae hasta los 16,366 pesos, es decir, con más de 5,600 pesos de rebaja.
Pantalla TCL QLED con Google TV de 65 pulgadas
De acuerdo con la descripción brindada por Sam’s Club, la especialidad de este equipo electrónico es lo inmersivo, pues tanto en el departamento visual como en el sonoro tiene tecnología especial para crear la mejor experiencia en casa.
Asimismo, tiene una frecuencia de 120Hz, la cual la hace bastante ágil en la ejecución de tareas y, por último, responde a comandos de voz, por lo que podrás olvidarte del control remoto tradicional.
Su precio comúnmente es de 22,505 pesos, pero tiene una rebaja de 3,683 pesos para un total final de 18,822 pesos. Cabe destacar que estas ofertas son limitadas, por lo que podrían agotarse a la brevedad estos televisores modernos.