Sección

Deportes

Hermana de Chávez Jr dijo que su detención fue «castigo divino»

Nicole Chávez se hizo sentir en sus redes sociales tras el grave problema que enfrenta su hermano

Hermana de Chávez Jr dijo que su detención fue «castigo divino»

Nicole se dice estar cansada por los problemas que ocasiona su hermano Julio.

El peleador sinaloense Julio César Chávez Jr se encuentra en prisión luego de que las autoridades policíacas le encontraran un arma de fuego en el interior de su domicilio en la ciudad de Los Ángeles, California.

El «Junior» se encuentra en graves problemas debido que el arma de fuego no cuenta con número de serie, por lo que las autoridades californianas dan severos castigos que van de costosas multas a años en prisión.

El pugilista de 37 años de edad se le impuso una fianza de 75 mil dólares, lo que equivale a más de 1.2 millones de pesos mexicanos, para poder enfrentar el proceso en libertad.



El mensaje para su hermano

Tras meterse nuevamente en problemas, la hermana de Julio, Nicole Chávez, se hizo presente en sus redes sociales, al publicar un duro mensaje para su hermano, manifestando que se encuentra harta de los problemas que dan y que todo fue un plan de Dios para castigarlo.

«Quizá la gente vaya a tomar a mal lo que voy a decir, pero creo que Dios le dio un estate quieto a mi hermano y por el momento no hay mucho qué decir, tampoco la verdad yo tengo mucha información. Sólo espero en Dios este sea el momento de quiebre de mi hermano para que de aquí puedan venirle puras cosas buenas».

Imagen Placeholder

Además la conductora del programa Hoy Día de Telemundo, Nicole Chávez aseguróno tener mucha información acerca de la situación legal de Julio César, pero esta dijo que le duele ver a su padre quien sufre por los problemas de Julio.

«Estoy cansada de ver a mi papá triste porque no sabe qué más hacer para ayudarlos, que estoy harta que sólo den problemas, que a veces me gustaría no saber nada de ellos para no vivir angustiada, que me da vergüenza que siempre hagan públicos nuestros problemas familiares, que no se dan cuenta que nos hacen sufrir a todos».



Te puede interesar:

×