Policiaca
Joven motociclista termina herido de gravedad tras ser atropellado en Mazatlán
Presuntamente, el percance fue provocado cuando una camioneta no respetó el alto vial
Un accidente vial se registró durante la tarde de este jueves en el cruce de la avenida Jacarandas y Walamo, en el fraccionamiento San Joaquín; el protagonista, es un motociclista, quien resultó herido de gravedad después de ser embestido por una camioneta repartidora de agua, presuntamente cuando esta última no respetó el alto vial.
De acuerdo con los datos proporcionados por la autoridad, se dijo que el motociclista circulaba por la avenida Jacarandas.
Pero fue al llegar al cruce con la avenida Walamo, cuando el conductor de una camioneta repartidora de agua, no respetó el alto vial, seguido de esta acción la camioneta embistió al motociclista.
Salió proyectado
Tras el golpe, el joven motorizado, salió proyectado hasta terminar cerca de una banqueta, mientras que su moto siguió avanzado algunos metros hasta terminar detenida bajo un vehículo estacionado.
Decenas de personas que se encontraban en el lugar acudieron para brindar apoyo al joven motociclista mientras solicitaban asistencia de los servicios de emergencia.
Al lugar llegaron un grupo de paramédicos para proporcionar atención pre hospitalaria al herido, quien presentaba fractura craneoencefálica, además de terminar policontundido y posibles fracturas.
La gravedad de las lesiones llevó al personal de rescate a trasladar al joven motociclista al hospital, para que recibiera atención médica especializada.
- Tránsito Municipal, fue el encargado de hacer el levantamiento del parte vial, para deslindar responsabilidades, quien después ordenó el traslado de las unidades al corralón municipal, donde quedaron a disposición de la autoridad, quien definirá su situación jurídica.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca