Espectáculos
Lupillo Rivera cuenta la vez que «mató» a un vecino de coraje
El cantante narró en un podcast la ocasión en que tuvo un altercado con uno de sus vecinos que inició con una cámara de vigilancia y culminó en su muerte.
FOTO: YouTube RadioShow/FdzEnterprises.
El famoso cantante Lupillo Rivera se encuentra nuevamente en tendencia por su participación en la más reciente edición de «La Casa de Los Famosos».
No solamente porque en una ocasión admitió desconocer a los influencers con los que comparte la casa, sino porque en otra ocasión habló muy brevemente de su relación con Belinda.
Recientemente, Lupillo Rivera acudió al podcast «RadioShow», con Akio Annechini, en el cual habló de diversos temas, pero hubo uno en particular en el que confesó que nunca lo había contado: la vez que «mató» a uno de sus vecinos de coraje.
En el video, titulado «LUPILLO RIVERA: Una vida llena de GRANDES PASIONES», el cantante narra que un tiempo estuvo viviendo en un sitio muy exclusivo de Los Ángeles, California, y mandó instalar cámaras de vigilancia en tu domicilio.
Una de ellas era una cámara de 360° que colocó justo en el techo para tener una vista completa de toda su propiedad. Sin embargo, uno de los vecinos se quejó y le pidió que la quitara, ya que le obstruía la vista.
Aunque Lupillo Rivera intentó dialogar con él y hacerle ver que realmente la cámara no se apreciaba, el vecino lo denunció ante la Ciudad, por lo que finalmente el cantante tuvo que ceder y retirarla.
La venganza es fría
Tras esto, el músico acudió a Las Vegas, Nevada, a comprar una camioneta International CXT, que es similar a un tráiler, y señala que la comenzó a estacionar justo frente a su casa para obstruir su vista.
«La estacioné enfrente de su casa y le dije: "ahora sí estoy obstruyendo tu vista"», comentó el cantante en el podcast.
Esto ocasionó que comenzaran a llegarle multas, alrededor de 120, con un costo de 30 dólares cada una, por no mover la pesada unidad.
La situación escaló a tal punto, que el vecino «se murió» de un coraje, según narra Lupillo Rivera; posteriormente, la esposa tuvo que vender la casa.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Espectáculos