Sección

México

¿Quieres comprar un Nissan Versa en 2024? Esta es la cantidad mínima con la que debes contar

Si este año quieres hacerte de este vehículo, considera que deberás contar con este fondo monetario para poder salir avante de la adquisición

Luz Noticias
15/02/24

¿Quieres comprar un Nissan Versa en 2024? Esta es la cantidad mínima con la que debes contar

Foto: Unsplash

¿Buscas estrenar un automóvil en 2024? Considera adquirir el Nissan Versa. Este es el monto que debes tener ahorrado para comprarlo en agencia. También te puede interesar: Elektra rebata moto Italika en febrero de 2024.

Para empezar, el Nissan Versa es uno de los modelos más populares en México, por lo que desde hace años han presentado una versión mejorada. Para el 2024, este modelo se comercializa en 334,900 pesos.

Cabe destacar que ese es el precio del modelo más sencillo, pues se puede avanzar hacia lo más equipado y, claramente, el costo aumentará. El Versa mejor equiparado es el Exclusive CVT con un valor total de 425,900 pesos.

Imagen Placeholder

Tomando la versión más simple del Nissan Versa, el enganche mínimo que exige la automotriz es de 16,745 pesos. De este modo, y mediante el financiamiento que tienen, tendrías que pagar mensualidades de 8,037 pesos, pero esta cifra aumentará debido a los intereses.

Antes de estrenar, considera que debes tener pagos extra como el seguro, el cual es importantísimo. En México, el precio de estos oscila entre los 9 a 12 mil pesos. Se puede finiquitar la deuda de contado o con crédito

Imagen Placeholder

Haciendo redondeos, lo ideal es contar con unos 30 mil pesos para iniciar el proceso de obtener un Nissan Versa 2024. Aquí otros consejos para comprar inteligentemente:

  • Explora todas las opciones: revisa todas las automotrices y modelos en estas; no te dejes llevar por una primera alternativa. 

  • Es preferible dar el mayor enganche posible: sin que se desbalance la economía del hogar, es mejor dar una fuerte cantidad de dinero como aval. Así, no sólo estarás más cerca de ser el dueño total, sino que los intereses te favorecerán más.

  • De preferencia, nunca des lo mínimo: hay cuotas mínimas que cada mes tienes que cumplir. Dentro de lo posible, da más dinero, ya que así recortarás los recargos y más rápidamente será el auto tuyo. 

Te puede interesar:

×