Policiaca
Localizan a un hombre sin vida junto a las vías en el ejido Paredones, en Ahome
La víctima no presenta signos de violencia.
De momento la víctima no ha sido identificada. FOTO: Luz Noticias
Tirado boca arriba y con algunos golpes en su cuerpo fue localizado sin vida la madrugada de este miércoles 28 de febrero un joven presuntamente atropellado por un vehículo desconocido junto a una carretera estatal muy cerca del ejido Paredones, en el municipio de Ahome; la víctima no ha sido identificada por sus familiares.
El hallazgo se registró esta madrugada, poco antes del amanecer alrededor de las 4:30 horas, junto a las vías del ferrocarril que atraviesa la carretera que comunica al ejido de Paredones, perteneciente al municipio de Ahome.
Conductores que pasaban por el lugar notaron la presencia de un hombre tirado junto a las vías, y pegado un pequeño puente que atraviesa un canal, cerca de la entrada del ejido antes mencionado, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome.
Al sitio se movilizaron también paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que el joven que presentaba algunos golpes, ya no contaba con signos vitales, por lo que minutos después acudió también personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la Vicefiscalía de la zona norte para procesar el lugar de intervención y realizar los peritajes.
Se dijo que en el sitio localizado en algunos indicios de que pudo haber sido atropellado, pues al parecer encontraron pedazos de la carrocería de un vehículo.
Tras las diligencias, el cadáver de quien se dijo en el sitio pudo haber sido atropellado por un vehículo desconocido de los llamados «pega y huye», fue trasladado la funeraria Moreh en Los Mochis, en donde permanece en calidad de desconocido y en espera de que sea reclamado por su familia.
Características
La víctima es un hombre joven, de complexión regular, tez morena, barba delineada y como señal característica al parecer tiene unos tatuajes en un brazo. Al momento del hallazgo vestía un pantalón deportivo de color negro, una sudadera de color negro de la marca puma, y tenis de color negro con una franja blanca al parecer Adidas.
Se trata de supuesto asaltante
De manera extraoficial la víctima fue identificada como Jesús Alejandro R, de 34 años de edad, vecino del puerto de Topolobampo.
Fuentes comentaron que la víctima, al parecer, había cometido algunos asaltos a familias en la zona donde fue localizado atropellado. Se presume que se ponía en ese sitio y que colocaba un tipo de «retén», en donde detenía a los vehículos al llegar a la vía y aprovechaba para asaltarlos.
En el sitio se localizaron algunas piedras, por lo que se presume que eran utilizadas para colocarlas sobre la carretera y causar alto total en los conductores en ese sitio.
se habla que pudo haber sido atropellado por un conductor que evitó ser asaltado, pero por el momento se desconocen las causas del atropellamiento.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca