México
Palomera de Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma en Cinepolis ¿cuánto cuesta?
Este recipiente de palomitas se ha convertido rápidamente en un objeto muy deseado por los coleccionistas a pesar de tener un alto precio
¡Tomen todo mi dinero! Ante el estreno de la película Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma, Cinepolis tendrá a la venta una palomera de colección que todo fanático querrá tener.
La cadena de salas de cine estará vendiendo la palomera de los cazafantasmas, sin embargo, debemos prevenirte que no es barata, pues como mencionamos, este recipiente de palomitas es de colección y tiene ciertas características que ninguna otra palomera ha tenido.
Primero, debes de saber que la palomera tiene la forma del Ecto-1, el famoso carro blanco donde los protagonistas capturan a los fantasmas.
Si te preguntas como es que el carrito de los cazafantasmas podrá contener las palomitas, además de tener buen tamaño, se podrá abrir por el techo donde podrás poner tus palomitas mientras ves la película.
Aunque no tiene sonido, no funciona como carro de control remoto ni caza fantasmas, lo que tiene esta palomera de especial es que tiene luces, justo como salen en las películas pasadas.
La palomera de Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma tiene precio de 600 pesos y se pondrá a la venta a partir del 20 de marzo del 2024 para todos los socios Cinepolis que tengan la tarjeta Superfanático.
Si no cuentas con la tarjeta no te preocupes, pues a partir del 21 de marzo será venta a público general, pero sujeto a disponibilidad, pues a pesar de costar casi los mil pesos, muchos ya han mostrado interés por ser una palomera única.
¿Y el vaso?
Obviamente, además de la palomera de Ghostbusters, Cinepolis tendrá a la venta un vaso edición especial con un precio de 180 pesos.
Es decir, que si quisieras comprar la palomera y el vaso de los cazafantasmas en Cinepolis, tendrás que desembolsar 780 pesos.
- Para comprar la palomera de Ghostbusters solo tienes que dirigirte a la sección de dulcería de tu sucursal más cercana y preguntar si cuentan con ella, o en dado caso, checar en redes sociales que es donde se hará el anuncio en días más cercanos al estreno de la película.