Sección

Política

El Partido Verde ganará la primera minoría rumbo al Senado, asegura Chuy Valdés

El Candidato al Senado de la República con el Partido Verde aseguró que se ha convertido en el fenómeno gracias al nivel de aceptación de la ciudadanía

El Partido Verde ganará la primera minoría rumbo al Senado, asegura Chuy Valdés

El Partido Verde Ecologista de México, se quedará con la primera minoría en la contienda al Senado de la República de las próximas elecciones en Sinaloa, aseguró Jesús Antonio Valdés Palazuelos, Candidato al Senado.

Chuy Valdés afirmó que se quedarán con la primera minoría gracias al trabajo intenso que han realizado y al crecimiento obtenido durante los primeros 40 días de campaña.

Ahorita la pelea es quien gana la primera minoría, ¿quién la gana? «La va a ganar el Verde mínimamente, porque estamos luchando para ganar también la primera, no nada más la segunda, estamos haciendo un trabajo intenso y lo que estamos creciendo es lo que nadie está creciendo», comentó.

Imagen Placeholder

Cuenta con la aceptación ciudadana

El Candidato al Senado de la República por el Partido Verde aseveró que en sus recorridos por las calles de Sinaloa han recogido una gran aprobación de la ciudadanía que les ha indicado un crecimiento del 500 por ciento en aceptación en tan solo 40 días de campaña.

Mencionó que el Partido Verde a nivel nacional ha realizado encuestas de los Candidatos al Senado de todos los estados y en Sinaloa están siendo un fenómeno gracias a la aceptación ciudadana. 

Indicó que gracias a la gran aceptación, ha recibido múltiples invitaciones por parte de diferentes comunidades, organizaciones y sectores, por lo que optó por realizar el doble de actividades al día de las que venía realizando en los primeros 40 días de campaña.

Precisó que decidió formar parte del Partido Verde por pasión, proyecto y oportunidades, pues le apasiona la agenda Verde, además recibió la oportunidad de formar un equipo y presentar sus propuestas rumbo al Senado. 

  • El Candidato añadió que durante su campaña no realiza promesas, sino más bien, ofrece lo que ya hizo en otros cargos públicos que lo avalan como una buena opción para representar a los sinaloenses en el Senado de la República.

Te puede interesar:

×