Sección

Espectáculos

Así luce Clint Eastwood a los 93 años, la leyenda vivienda del cine | FOTO

Recientemente se compartió una fotografía del reconocido actor, director, guionista y productor de cine estadounidense, la cual, sorprendió a muchos fans.

Orlando Medina
15/04/24

Así luce Clint Eastwood a los 93 años, la leyenda vivienda del cine | FOTO

FOTO: Cortesía.

Hollywood cuenta con varias leyendas del cine, y sin lugar a dudas una de ellas es Clint Eastwood, un actor que lleva varios años alejado del ojo público, y ahora se ha dado a conocer una fotografía de este artista que seguramente sorprenderá a muchos. 

En esta imagen compartida en las redes sociales se aprecia al actor Clint Eastwood a sus 93 años de edad, en donde se refleja los años que posee, debido a que físicamente el artista ya no luce como muchas personas lo recuerdan en sus últimas películas. 

Si bien es cierto, tiene 93 años, pero no hay que olvidar que hasta no hace mucho tiempo este artista lucía con la fortaleza de un hombre más joven, por esa razón, es que muchos fans de este director, guionista y productor estadounidense seguramente se sorprenderán con esa imagen. 

Lo que es un hecho, es que Clint Eastwood es una leyenda de Hollywood, un artista que ha participado en decenas de películas como actor, quien en la recta final de su carrera se convirtió en director, ganando Óscar en estas dos facetas en Hollywood

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía.

El inicio de Clint Eastwood 

Clint Eastwood es uno de los actores más longevos de Hollywood, quien inició su carrera en la década de los años de 1950, logrando un enorme éxito en la décadas de 1960 y de 1970, con películas ambientadas en el viejo oeste. 

Pese a que ese estilo de filmación perdió popularidad, el actor continuó haciendo filmes importantes en distintos géneros, por lo que prácticamente todas las décadas pasadas podemos encontrar una película de este artista. 

Como señalamos, en el último par de décadas Eastwood dirigió varios filmes importantes, consiguiendo la estatuilla de la academia en cinco ocasiones, lo que pone en claro la calidad de los trabajos que este actor de 93 años ha entregado a la industria fílmica a lo largo de su vida.

Te puede interesar:

×