Sección

Política

Miles de culiacanenses aprueban propuestas de Gámez Mendívil en su arranque de campaña

El candidato a la Presidencia Municipal de Culiacán por Morena inició su campaña en la colonia Bicentenario al ritmo de la banda sinaloense.

Miles de culiacanenses aprueban propuestas de Gámez Mendívil en su arranque de campaña

FOTO: Sebastián Martínez.

Miles de culiacanenses se dieron cita al arranque de campaña de Juan de Dios Gámez Mendívil, candidato a la Presidencia Municipal de Culiacán por Morena, y en una sola voz dieron el «sí» a las propuestas que realizó para la ciudadanía. 

Con una gran fiesta al ritmo de la banda sinaloense y acompañado de miles de ciudadanos, Gámez Mendívil dio inicio a su campaña desde la colonia Bicentenario para buscar la alcaldía de Culiacán en las próximas elecciones del 2 de junio.

Imagen Placeholder

Gámez Mendívil presentó algunas de sus propuestas durante el mitin, las cuales fueron aprobadas por los miles de ciudadanos que observaban el evento con pancartas y banderas en apoyo al candidato de Morena.

«Vamos a someter a votación si estamos de acuerdo en hacer mil calles más pavimentadas durante los próximos 3 años, que el camión de la basura pase todos los días por nuestras casas. Ese va a ser nuestro compromiso, ¿están de acuerdo?», comentó.

El aspirante a la Alcaldía de Culiacán mostró agradecimiento al apoyo que le entregó la ciudadanía en cada uno de sus planteamientos de campaña para beneficio de la capital sinaloense.

Llamado al voto

Juan de Dios Gámez Mendívil llamó a la ciudadanía a reflexionar su voto el próximo 2 de junio, asegurando que los gobiernos de la Cuarta Transformación mantendrán viva la esperanza de México. 

Imagen Placeholder

Aseguró que los candidatos de la coalición «Fuerza y Corazón por México» no tienen buenas ideas, ni propuestas o plan de trabajo en beneficio del pueblo, pues solo quieren conservar sus privilegios. 

Gámez Mendívil estuvo acompañado de candidatos morenistas como Enrique Inzunza Cázarez, candidato al Senado de la República; Merary Villegas Sánchez, candidata a Diputada Federal por el Distrito 07; y Jesús Ibarra Ramos, candidato a Diputado Federal por el Distrito 05.

Te puede interesar:

×