Sección

Política

Un gobierno con diez ejes estratégicos promete Estrella Palacios para Mazatlán

La colonia Montuosa se pintó de color guinda en apoyo a Estrella Palacio Domínguez, candidata a la Presidencia de Mazatlán por Morena.

Un gobierno con diez ejes estratégicos promete Estrella Palacios para Mazatlán

FOTO: Tahiry Zambrano.

La colonia Montuosa en Mazatlán se pintó de color guinda la tarde de este lunes 15 de abril, ya que en un ambiente lleno emoción y el fervor político, dio inicio a la campaña de Estrella Palacios Domínguez  rumbo a la Presidencia Municipal respaldada por Morena. 

Más de 6 mil personas se congregaron en la calle Tamaulipas para ser testigos de este  evento, donde la música de banda, los aplausos y las banderas crearon un ambiente de triunfo para la candidata. 

Imagen Placeholder

Estrella Palacios, con camisa blanca y tenis color guinda, subió al escenario, acompañada de su familia y rodeada de militantes y simpatizantes de Morena, para compartir su visión y compromisos para un Mazatlán transformado.

Palacios destacó diez ejes fundamentales que guiarán su gestión, desde la mejora en los servicios públicos hasta la promoción del deporte y la cultura. 

Imagen Placeholder

Se comprometió a reconstruir el tejido urbano y hacer de Mazatlán una ciudad moderna, segura y hospitalaria, donde la inclusión sea una realidad palpable para todos los mazatlecos. Pero lo más destacado de su discurso fue su firme convicción de ser la primera mujer en gobernar Mazatlán. 

«Hoy inicio mi campaña con firmes compromisos basados en diez ejes principales que les quiero compartir. Municipales suficientes y eficientes, desarrollo urbano con visión estratégica, Mazatlán hospitalario próspero y en crecimiento, Mazatlán honesto, Mazatlán seguro, Mazatlán incluyente, mi apoyo total al deporte, atención y resolución de todas las sindicaturas y comunidades. En estos 45 días iré dando a conocer todas mis propuestas. Aquí en morena las campañas se hacen en contacto directo con los ciudadanos», expresó la candidata.

Lema de campaña

Con determinación y valores arraigados, Palacios Domínguez prometió un gobierno que priorice a los más necesitados; por ello, en su discurso aseguró que trabajará incansablemente por el bienestar de todos los ciudadanos.

Imagen Placeholder

Acompañada por líderes políticos como Carlos Escobar, Manuel Guerrero, Juan Carlos Patrón,  Olegaria Carrazco, entre otros, Estrella Palacios, bajo su lema de «Haremos brillar a Mazatlán», manifestó su orgullo de seguir los pasos de figuras inspiradoras como Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de México por Morena y Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, adoptando el lema «primero los pobres» como estandarte de su campaña.

Te puede interesar:

×