Sección

Deportes

Playoffs NBA; horarios y dónde ver los play-In 2024

Están definidos los juegos de repechaje en la NBA, los primeros partidos de la postemporada.

Orlando Medina
16/04/24

Playoffs NBA; horarios y dónde ver los play-In 2024

FOTO: Cortesía/NBA.

La temporada regular del mejor basquetbol del mundo ha concluido, así es, comienza la postemporada de la NBA, y lo hará con los partidos de play-in en donde los equipos que no han podido clasificar directamente buscarán un boleto extra para los playoffs. 

Conferencia oeste

Comenzamos con la conferencia de Lebron James, ya que en la conferencia oeste los equipos que disputarán esta fase son precisamente Los Ángeles Lakers, Sacramento Kings, New Orleans Pelicans y Golden State Warriors.

Es importante señalar, que el play-in de la NBA 2024 en la conferencia oeste quedó con los enfrentamientos entre los Pelicans contra los Lakers, mientras que el segundo duelo será protagonizado nada menos por Sacramento Kings y los Golden State Warriors, partidos que se estará llevando a cabo este martes 16 de abril.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/NBA.

Conferencia este 

Por otro lado, en los encuentros del play-in de la conferencia este tenemos a los Filadelfia Sixers enfrentando al Miami Heat, asimismo, los fans del básquetbol de la NBA verán a los Chicago Bulls enfrentando a los Atlanta Hawks, partidos que se estarán desarrollando el miércoles 17 de abril

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/NBA.

Formato de los play-in de la NBA 2024 

Lo que es un hecho, es que los juegos de play-in de la NBA lucen muy interesantes, una fase que tendrá el conocido formato de eliminación que se ha utilizado anteriormente, en donde se favorece a los equipos que han terminado en el séptimo y octavo lugar de su respectivas conferencias, debido a que se trata de los equipos que en caso de ganar avanzan directamente, sin embargo en caso de perder, aún tienen una oportunidad más para colarse la postemporada. 

Es decir, los equipos que resulten ganadores del juego 1, de ambas conferencias, avanzarán directamente a los playoffs, mientras que el que pierda tendrá otro juego para poder avanzar. 

En el juego 2, en donde se enfrentan en noveno y el décimo lugar, el ganador avanza para enfrentarse al perdedor de los juegos 1, y el perdedor termina completamente eliminado de la actual temporada. 

Por último, el juego 3 será entre los perdedores del partido 1 y los ganadores del partido 2, y el que resulte ganador obtendrá su boleto.

Martes 16 de abril 

  • (8) Los Ángeles Lakers vs New Orleans Pelicans (7) 7:30 pm ET 
  • (10) Golden State Warriors vs Sacramento Kings (9) 10:00 pm ET 

Miércoles 17 de abril 

  • (8) Miami Heat vs Philadelphia 76ers (7) 7:00 pm ET 
  • (10) Atlanta Hawks vs Chicago Bulls (9) 9:30 pm ET 

Viernes 19 de abril 

  • Se disputará el Juego 3, en donde se definirán los últimos dos boletos a Playoffs.

Cabe agregar, que en México estos juegos puedan ser vistos a través de la señal de ESPN, mientras que en el mundo del streaming podrán observarse en las plataformas de Star+ y de Amazon Prime Video, o bien en la aplicación oficial de NBA TV.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×