Sección

Espectáculos

Keanu Reeves se suma al elenco de «Sonic 3»

El actor interpretará a un nuevo personaje, enemigo del erizo azul.

Luz Noticias
16/04/24

Keanu Reeves se suma al elenco de «Sonic 3»

FOTO: Internet.

El universo de «Sonic The Hedgehog» está a punto de recibir un impulso de velocidad adicional con la llegada de «Sonic 3» la esperada película que promete no solo continuar la emocionante historia del veloz erizo azul, sino también introducir a uno de sus personajes más icónicos y queridos: Shadow.

Además, también contará con la participación de uno de los actores más carismáticos de Hollywood: Keanu Reeves, quien dará voz a este nuevo personaje. 

Shadow, el erizo antropomórfico negro y rojo, es conocido por sus habilidades sobrehumanas y su carácter enigmático; fue creado por el Dr. Gerald Robotnik como una versión mejorada de Sonic, posee poderes únicos como la capacidad de manipular el Control Caos, que le otorga dominio sobre el tiempo y el espacio.

La inclusión de Shadow en la tercera entrega de la saga cinematográfica de Sonic ha generado un gran entusiasmo entre los seguidores. Además, la noticia de que Keanu Reeves prestará su voz al personaje en la versión original del film ha aumentado aún más las expectativas.

Reparto

El reparto de voces de «Sonic 3» no solo cuenta con la participación de Reeves como Shadow, sino que también regresa con el talento de Jim Carrey interpretando al Dr. Robotnik; Ben Schwartz dará vida una vez más a Sonic, mientras que Colleen O'Shaughnessey prestará su voz a Tails e Idris Elba se unirá como Knuckles, el equidna.

Sin duda alguna, las expectativas en esta nueva entrega del querido erizo azul están bastante altas, por lo que los fans esperan que no decepcione.

Te puede interesar:

×