Sección

Sinaloa | Sur

Clima Mazatlán; la temperatura aumenta este martes 16 de abril

El termómetro alcanza casi los 30 grados centígrados en la perla del Pacífico.

Orlando Medina
16/04/24

Clima Mazatlán; la temperatura aumenta este martes 16 de abril

FOTO: Cortesía/GoMazatlan.

Durante la tercera semana de abril el calor se ha hecho sentir en la ciudad de Mazatlán, debido a que el termómetro ha vuelto a subir en la perla del Pacífico. 

Según lo compartido por los expertos meteorológicos, durante este martes 16 de abril la temperatura mínima ha alcanzado los 18 grados centígrados en la perla del Pacífico, mostrando un aumento de hasta 5 grados centígrados en comparación con los días anteriores. 

Cabe agregar, que esta temperatura mínima se ha hecho sentir en las primeras horas de este martes 16 de abril, por lo que podríamos decir que las mañanas frescas comienzan a esfumarse de Mazatlán y están siendo sustituidas por las mañanas cálidas

Por otro lado, la temperatura máxima alcanza casi la barrera de los 30 grados centígrados durante este martes en la ciudad de Mazatlán.

El pronóstico del tiempo para el puerto sinaloense señala que el termómetro subirá hasta los 28 grados centígrados en Mazatlán, una temperatura que se alcanzará poco después de las 14:00 horas en el puerto sinaloense. 

La buena noticia es que se ha pronosticado un cielo completamente nublado durante todo el día de hoy en Mazatlán, lo que sin lugar a dudas ayudará a que la temperatura descienda haciendo más manejables los intensos rayos del sol que comúnmente se presentan en esta ciudad.

¿Pronóstico de lluvias de Mazatlán?

Sin duda, con la cantidad de nubes que habrá en los cielos de Mazatlán este martes 16 de abril, es muy probable que muchos piensen que habrá lluvias, sin embargo esto no será así. 

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/GoMazatlan.

El pronóstico del tiempo señala que la probabilidad de precipitaciones en esta ciudad es muy baja, por lo que, pese a la actividad de nubes en el cielo, podríamos decir que no lloverá en Mazatlán, al menos el día de hoy.

Lo que es un hecho es que la temperatura comenzaba a subir a Mazatlán y según los expertos esa tendencia continuará de ahora en adelante en el 2024.

Te puede interesar:

×