Sección

México

Secretaría de Agricultura abre vacante con sueldo de 156 mil pesos al mes; requisitos

La agencia de Gobierno está buscando a una persona para ser la encarada de la Dirección General de organización para la productividad

Ingrid Mateos
19/04/24

Secretaría de Agricultura abre vacante con sueldo de 156 mil pesos al mes; requisitos

Si estás en busca un empleo o una nueva oportunidad de trabajo, la Secretaria de Agricultura en México ha abierto una vacante con un sueldo de 156 mil pesos mensuales. 

La Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, antes conocida como Sagarpa, está buscando a una persona para la vacante de Dirección General de Organización para la productividad en la Subsecretaría de Autosuficiencia Alimentaria.

De ser contratado, la persona que consiga este puesto tendrá como funciones principales proponer, ejecutar, coordinar y diseñar políticas públicas para fomentar la autosuficiencia alimentaria para así ayudar a pequeños y medianos productores.

Imagen Placeholder

¿Cuáles son los requisitos?

Los requisitos que pide la Secretaria de Agricultura para contratar esta vacante, incluye un nivel es estudios de Licenciatura, además de contar con Título y Cédula Profesional. 

Las carreras profesionales que piden para esta vacante incluyen Ingeniería, Administración, Ecología, Ecología, Ciencias Forestales, Mercadotecnia y Comercio, Química, Ciencias, Agronomía, Biología,  Veterinaria y Zootecnia.

Además, piden tener conocimientos generales en actividades económicas, Economía Sectorial, Organización Industrial y Políticas Gubernamentales, Ciencias Políticas, Ingeniería Ambiental, Agronomía.

Puesto que este puesto es importante dentro del rubro, se solicita que la persona interesada cuente con 12 años de experiencia mínima en alguno de los conocimientos generales antes mencionados. 

En cuanto a los documentos que debes de presentar, estos son una impresión del documento de Bienvenida de TrabajaEn, identificación oficial vigente con fotografía y firma, acta de nacimiento, comprobante de estudios, Curriculum Vitae, Curp y Cédula de Situación Fiscal.

Todos los archivos deberán ser escaneados y entregados en un solo documento en formato PDF y de preferencia a color. Además, se recomienda que no se utilicen fotografías de los documentos. 

Esta vacante es para laborar en la Ciudad de México y para aplicar deberás entrar a la página de TrabajaEN en donde podrás encontrar todas las bases. 

  • Una vez que hayas entrado al portal y te harás registrado, toda la comunicación será mediante esa página en donde seguirá el proceso de selección y contratación. 

Te puede interesar:

×