Sinaloa | Norte
Despiden a trabajador de restaurante de hamburguesas por maltrato animal en Los Mochis
La empresa atendió la denuncia hecha en redes sociales sobre el trabajador que tiró agua caliente a un gato.
FOTO: Cortesía.
En redes sociales la usuaria Romina «C» publicó en Mascotas Extraviadas de Los Mochis, una denuncia hacia un trabajador de un restaurante de hamburguesas local, quien aventó agua caliente a un gato provocándole laceraciones y daño a su salud.
«Hola amigos, quiero decirles que el día de ayer rescate a un gatito en la sucursal Cano (restaurante), el gerente que trabaja ahí le tiró agua caliente en su lomito para que se fuera del lugar y lo lastimo muy feo, le dejó todo su lomito abierto»
Está denuncia generó una ola de repudio hacia el trabajador y exigió una acción inmediata por parte de la empresa. El propietario del mencionado restaurante no tardó en pronunciarse ante la grave acusación y enfatizó que los principios y valores de la empresa no avalan ni toleran tales actos de crueldad animal, razón por la cual el empleado fue despedido.
«Me apena mucho, me da coraje todo lo que está pasando en las redes sociales. Decirles que estamos muy apenados, el colaborador que tomó este acto indebido ya no labora con nosotros, entonces, me apena mucho, me disculpo y decirles que estamos atendiendo todos estos temas para que no suceda, muchas veces se nos sale de las manos algunos actos que haga algún empleado, en cuanto nos damos cuenta tomamos cartas en el asunto y todo tiene una consecuencia», expresó.
Asimismo, aseguró que la empresa está tomando medidas adicionales para abordar la situación y evitar que incidentes similares ocurran en el futuro.
Destacó que justamente se encontraba en una de las causas que promueve el restaurante, como parte de las diversas causas sociales y comunitarias, que han apoyado durante los 26 años que tienen en Los Mochis e indicó que una de ellas es prevenir casos de crueldad animal.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa