Policiaca
Identifican el cuerpo que se ubicó carbonizado en camioneta en la zona norte de Culiacán
La víctima es un vecino de la sindicatura de Tepuche.
FOTO: Luis Ramírez.
El cuerpo que se ubicó calcinado en una camioneta quemada en el condado San Francisco, el pasado 29 abril ya fue identificado mediante pruebas de ADN.
Fue hoy por la tarde que se logró saber los resultados de los exámenes que le realizaron y se estableció que es vecino de la sindicatura de Tepuche.
Se explicó que este respondía al nombre de Efren A. P., vecino de la sindicatura antes mencionada.
Se estableció que gracias a que se le tomaron muestra al cuerpo y algunas personas que acudieron al anfiteatro se logró determinar quien era la persona que se ubicó calcinada en la cajuela de una camioneta Chevrolet S10.
El hallazgo del cuerpo se realizó el 29 de abril, cuando los elementos de bomberos recibieron el reporte sobre una camioneta quemándose en el sector antes mencionado.
Al llegar los bomberos encontraron una camioneta Chevrolet totalmente en llamas y al sofocar el fuego se percataron que en la caja de la camioneta había el cadáver de una persona totalmente carbonizado.
Debido a que el cuerpo estaba muy dañado no se logró determinar las características.
Los grupos de rescate informaron por radio que había una persona sin vida y que se necesitaba el apoyo del personal de la Fiscalía.
Las autoridades tomaron imágenes de la unidad y de la víctima para después ordenar llevar el cuerpo al Semefo, donde le tomaron muestras y se logró identificar.
Los restos serán entregados a sus familiares para después ser llevados a una casa funeraria.