Sección

Política

Bárbara Fox lo acepta, no tiene experiencia robando y engañando para ser diputada

La candidata de Movimiento Ciudadano destacó que promueve una nueva forma de hacer política, en la que el voto en el Congreso represente a los ahomenses.

Bárbara Fox lo acepta, no tiene experiencia robando y engañando para ser diputada

Las elecciones son este 2 de junio. FOTO: Luz Noticias

Bárbara Fox, la candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, le dio la razón a sus adversarios políticos quienes la critican de no tener experiencia como política, y ser un perfil nuevo con propuestas diferentes. 

Indicó que en efecto no tiene experiencia en hacer lo que la clase política está acostumbrada ha hacer, pero que para ella eso no es malo, sino por el contrario, la convierte en el mejor perfil para representar los ahomenses en San Lázaro.

«Dicen que no tengo experiencia y lo acepto, no tengo experiencia robando, no tengo experiencia mintiendo, no tengo experiencia queriéndome mantener un puesto, no tengo experiencia fregándome al otro, yo aquí vengo a construir, a que me den la oportunidad y la confianza de ser Diputada Federal», destacó.

Además, dijo que aquellos que la señalan de no tener experiencia sin quienes no han dado resultados a los ahomenses, mismos que dijo se atreven a pedir el voto de nuevo. 

«Resulta que Ana Ayala ha presentado 22 iniciativas de las cuales una solamente ha sido aprobada y las demás se encuentran en revisiones, cosa que no van a pasar de ahí y fue lo que le dije está reprobada como legisladora, está reprobada», enfatizó

Propuestas

Entre sus propuestas destacan el Programa de Sistema Nacional de Cuidados propuesto por Jorge Álvarez Máynez, que busca reconocer y remunerar el trabajo de cuidado, predominantemente realizado por mujeres, en la sociedad.

Otro tema a tratar es la necesidad de una ley hídrica que regule el uso del agua, así como destinar recursos gubernamentales de manera efectiva y dignificar a los agricultores, ganaderos y pescadores, quienes son fundamentales para la economía local.

Finalmente, dijo estar orgullosa de ser la primera mujer trans en postularse para un cargo federal en la historia de Sinaloa, en donde a pesar de recibir algunos mensajes de odio  tras hacer pública su candidatura, dijo  se mantiene enfocada en su objetivo de construir un futuro más justo y seguro para todos.

Te puede interesar:

×