Sinaloa | Norte
Delegación de Alcoholes advierte «cero tolerancia» durante Ley seca
José Carlos López Sánchez señaló que habrá multas, clausuras y decomisos a quienes sean sorprendidos vendiendo alcohol en la Ley seca.
FOTO: Rita Sánchez.
La Delegación de Alcoholes en Sinaloa sacará «toda la artillería» durante la Ley seca, por lo que advierte «cero tolerancia» a todo aquel que sea sorprendido vendiendo bebidas embriagantes, así lo informó José Carlos López Sánchez.
El delegado de Alcoholes en la zona norte detalló que todos los inspectores estarán vigilantes y se aplicarán desde multas hasta clausuras y decomisos.
Asimismo, indicó que las multas varían según el grado de delito, desde 10 mil hasta más de 30 mil pesos.
«Estaremos con todos los inspectores listos, para atender cualquier situación que se presente de irregularidad, tanto en decomisos, multas y suspensión o clausura de negocios. Si encontramos un clandestino será decomiso, si encontramos un negocio legalmente establecido, pero fuera de la normatividad, será multado y clausurado», expresó.
Reglamento
López Sánchez recordó que la suspensión de la venta en Sinaloa será a partir de las 8:00 de la noche del sábado 1 de junio y se reactivará a las 9:00 de la mañana del lunes 3 de junio.
Indicó que los eventos que se tenían programados con venta de alcohol para esas fechas, deberán ser cancelados o pospuestos.
En cuanto a eventos privados o familiares, señaló que deberán contar con un permiso expedido por el Ayuntamiento.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa