Política
«Si Dios está conmigo, quién contra mí»: Xóchitl Gálvez
La candidata de «Fuerza y Corazón por México» cierra campaña en Monterrey, Nuevo León.
FOTO: Cortesía.
«Si Dios está conmigo, quién contra mí», señaló Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata a la Presidencia de México por la Coalición «Fuerza y Corazón por México», en su cierre de campaña en Monterrey, Nuevo León.
Frente a una multitud entusiasta, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló que el país está primero que los partidos políticos, haciendo un llamado a la unidad para defender el futuro de México este 02 de junio.
«Hoy, la esperanza ya cambió de manos. La esperanza es nuestra. Este domingo salgan a votar con alegría. Salgan a votar todos. Están muertos del miedo en Palacio Nacional. En Palacio Nacional están temblando porque saben que los buenos somos más y que ya nos cansamos, ya nos cansamos de sus mentiras, ya nos cansamos de tanta muerte, ya nos cansamos de tanta y tanta injusticia. Tengan la certeza, Dios está con nosotros, tengan fe; si Dios está conmigo, ¿quién contra mí? Muchas gracias ¡Viva Nuevo León! ¡Viva Nuevo León! ¡Viva Monterrey!, ¡Viva México!, ¡Viva México!», expresó.
Abrazos para los delincuentes, balazos para los ciudadanos
La candidata afirmó que los «abrazos» han sido para los delincuentes, mientras los ciudadanos sufren balazos. Prometió ser «la presidenta más valiente» y aseguró que trabajará para devolver la paz y la tranquilidad a las familias mexicanas.
Señaló que en el país hay problemas de seguridad, salud, educación, crisis económica y crisis social con la división del país.
«Ningún país dividido sale adelante... Antes que partido, México; la prioridad es el país y no las divisiones partidistas, nos unimos antiguos adversarios en la defensa de la democracia y la justicia», enfatizó.
- También te podría interesar: ¡Como a Colosio! Matan a candidato en pleno mitin en Guerrero | Luz Noticias
Xóchilt Gálvez aprovechó para lanzar críticas a los gobiernos «naranjas» que, según ella, prefieren ganar «likes» en redes sociales en lugar de obtener resultados concretos.
«Lo nuevo salió más rancio que una naranja podrida», manifestó.
Prometiendo una administración que deje de estar ciega y sorda, que atienda todas las demandas sociales y que dará prioridad a sectores clave como el campo, los maestros y las madres buscadoras.
Se comprometió a regresar programas sociales importantes como el Seguro Popular, las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo. También planea invertir en tecnología educativa, energías limpias y la infraestructura necesaria para un desarrollo sostenible. Además, dijo que respetará el estado de derecho y apoyará a emprendedores con crédito barato y financiamiento.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Política