Sinaloa | Centro
Tras muerte de «El Cheyo Ántrax» no se prevé repunte violencia en Culiacán: Mérida Sánchez
El Secretario de Seguridad Pública sostuvo que las corporaciones de seguridad trabajan con normalidad, sin necesidad de reforzarse.
FOTO: Luz Noticias.
No hay ningún elemento que indique un repunte de violencia en Culiacán ante el asesinato de Eliseo Imperial Castro, alias «El Cheyo Ántrax», aseguró Gerardo Mérida Sánchez, Secretario de Seguridad Pública Estatal.
En entrevista para Luz Noticias, Mérida Sánchez afirmó que después del hecho de alto impacto registrado el día de ayer, jueves 30 de mayo, la capital sinaloense vive un ambiente de tranquilidad.
«No hay algún indicio que marque alguna situación diferente a la que estamos viviendo, realmente como vamos, como lo estamos sintiendo, hasta ahorita va un ambiente de tranquilidad, un clima de paz, (...) No vemos, no percibimos hasta ahorita un clima diferente», comentó.
Llamado:
- El Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa indicó que la corporación acudió al atentado contra «El Cheyo Ántrax», después de recibir un llamado al 911 que alertaba sobre un vehículo impactado con proyectiles de arma de fuego.
Mencionó que después del asesinato de «El Cheyo Ántrax», el personal de seguridad de los tres niveles se gobierno continúa trabajando y desplegados por Culiacán con el operativo de seguridad habitual, sin necesidad de solicitar refuerzos.
Gerardo Mérida Sánchez lamentó que se presenten hechos de alto impacto, pero sostuvo que los elementos de seguridad se encargan de atender los casos y salvaguardar la integridad de la sociedad civil.
Asesinan a «El Cheyo Ántrax»
Eliseo Imperial Castro, alias «El Cheyo Ántrax», fue asesinado a balazos durante el día de ayer, jueves 30 de mayo, después de ser atacado a balazos cuando viajaba en una camioneta blanca tipo pick up, sobre la carretera Internacional México 15.