Sinaloa | Centro
Tengo miedo, pero no rencor, les agradezco por regresarme a mi hijo: mamá de Maximiliano
Josefina Carrillo expresó que no quiere indagar en la situación de como se dieron los hechos y solo busca superar el momento.
FOTO: Luz Noticias.
Tengo miedo por la situación, pero no siento ningún rencor hacia los captores de mi hijo, les agradezco por regresármelo con vida, expresó María Josefina Carrillo Grajeda, mamá de Javier Maximiliano Carrillo Grajeda.
María Josefina Carrillo Grajeda expresó que los captores de su hijo se tocaron el corazón y decidieron regresar a Maximiliano, por lo que ya no quiere saber nada de ellos y los pone en manos de Dios.
«La neta sí, la verdad sí tengo miedo, nunca había sentido el que me quitaran un hijo, (...) yo solamente quiero respetar y decirles que gracias por regresarme a mi hijo, que les doy las gracias porque se tocaron el corazón, que no les guardo rencor, que nunca les voy a guardar rencor a esa gente. Que los pongo en manos de Dios y que, de veras, que les doy las gracias», comentó.
Retomar actividades:
- La mamá de Javier Maximiliano Carrillo Grajeda indicó que no quiere saber más respecto al suceso, sólo quiere digerir la situación, lograr avanzar para retomar sus actividades y que su hijo continúe realizando una vida normal.
Mencionó que siente miedo, porque especula que los captores de su hijo tienen conocimiento sobre donde se encuentra su hogar y le genera inquietud e incomodidad.
Josefina Carrillo indicó que no tiene definido si solicitará seguridad ante la situación, debido a que no se siente confiada de tener compañía de elementos de prevención.
Precisó que su vida dio un giro total porque nunca había pasado por una situación tan delicada como la desaparición de un hijo, al que privaron de la libertad sin mediar palabra.
Añadió que su hijo se encuentra emocionalmente sensible, por lo que solicitará apoyo psicológico y buscará que vuelva a sus actividades escolares cotidianas.
Llamadas de extorsión
Josefina Carrillo dio a conocer que desde el primer día que su hijo fue privado de la libertad, recibió llamadas de extorsion de personas que le solicitaban dinero a cambio de regresar a Maximiliano.
Indicó que en las llamadas en las que le exigían dinero, le decían palabras altisonantes; ella simplemente colgaba el teléfono y bloqueaba los números que buscaban aprovecharse de la situación.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa