Sinaloa | Norte
Presidente del PRI Sinaloa exige menos estadísticas y más acción, luego de ser testigo de despojo de vehículo en Culiacán
Cesar Emiliano Gerardo criticó que las visitas de Harfuch a Sinaloa así como la atención a robo de carros y delitos de alto impacto son mero espectáculo.

"La semana pasada estuve a nada de que me robaran mi vehículo", denunció César Emiliano Gerardo Lugo, esto ante el incremento de despojos en la zona centro y sur del estado de Sinaloa, así como el reciente ataque al alcalde de Elota, Richard Millán Vázquez.
El presidente del PRI en Sinaloa narró que mientras se encontraba en la ciudad de Culiacán, en el semáforo ubicado en la calle Madero y Serdán, fue testigo de como dos sujetos fuertemente armados despojaban a una mujer de una camioneta igual a la suya.
- TE PODRÍA INTERESAR: Mr. Iguana en Los Mochis; esta es la cartelera de la Lucha Estelar el 13 de diciembre
"La semana pasada estuve en Culiacán, iba por la calle Madero llegando a la Serdán, estaba haciendo alto ahí en el semáforo, estaba yo en mi camioneta personal y estaba una señora atrás de mí en una camioneta igual que la mía, llega un vehículo sedan, se bajan dos personas fuertemente armadas y bajan a la señora de su vehículo, estuve a nada de que me robaran mi vehículo. La señora si se quedó sin vehículo enfrente de nuestros propios ojos, con la impotencia de no poder hacer nada porque iban fuertemente armados. Empezamos a reportar el robo del vehículo pero al parecer ya no apareció porque no era de un funcionario público de un famoso hipnotizador. Ocupas ser famoso o político para que aparezca tu vehículo, para el ciudadano común no hay respuestas", expresó.
Críticas hacia Harfuch
Emiliano Gerardo criticó que las constantes visitas de Omar García Harfuch a Sinaloa, así como la atención a despojos de vehículos y delitos de alto impacto, son mero espectáculo de boletines y falsas estadísticas.
"Definitivamente necesitamos menos estadísticas y más acción, Harfuch se ha dedicado a darnos solamente notificaciones y boletinar cada una de las detenciones que no son significativas, porque son personajes que la ciudadanía no percibe y quieren que la gente perciba que están combatiendo la inseguridad del estado, pero la realidad es otra", subrayó.
Finalmente, el presidente del PRI en Sinaloa hizo énfasis en que a 13 meses del inicio de la guerra, es imperdonable que las autoridades de gobierno, tanto estatales como federales, sigan tapando el sol con un dedo y salgan a decirle a la población que no pasa nada y las incidencias van a la baja.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










