Sinaloa | Sur
Villa Unión tendrá pavimentación, drenaje y agua potable garantizados: alcalde
El alcalde de Mazatlán, Edgar González Zatarain supervisó los avances de las obras en donde se pavimentarán seis calles de esta sindicatura
Este viernes, el alcalde de Mazatlán, Edgar González Zatarain, realizó un recorrido de supervisión de las importantes obras de pavimentación, rehabilitación de drenaje y mejoras en el suministro de agua potable que se están llevando a cabo en la sindicatura de Villa Unión, ubicada al sur de la ciudad.
En Villa Unión son seis calles las que están en proceso de pavimentación, entre ellas la Simón Bolívar, Tronconal, Simón Jiménez, Raúl Osuna, Felipe Ángeles y calle Margarita; obras que son fundamentales para los residentes, ya que en estas vías no se cuenta con un drenaje adecuado.
Además, una de las principales preocupaciones abordadas con estos trabajos es asegurar un suministro de agua potable suficiente y continuo, resolviendo así problemas recurrentes en este servicio esencial.
- Acompañado por el director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez, el síndico de Villa Unión, Leopoldo Guerrero, y el regidor Reynaldo González Mesa, el alcalde encabezó un recorrido para evaluar el progreso de estas intervenciones vitales para la comunidad, ahí destacó la importancia de estas mejoras para elevar la calidad de vida de los habitantes de Villa Unión.
Obras están casi finalizadas
Asimismo, aseguró que estas obras estarán terminadas a corto plazo, una de ellas será entregada en los próximos 15 días, y el resto coniforme vayan terminando, pero será antes de que concluya su administración.
Cabe destacar que con las obras que se realizan en Villa Unión, se busca no solo mejorar las condiciones actuales, sino también preparar la sindicatura para futuros desarrollos y crecimiento, asegurando que todos los servicios básicos estén cubiertos de manera eficiente y sostenible.