México
Joven compra comida china y encuentra una cola de rata; restaurante negó atender su reclamo
El usuario compartió su traumática experiencia en redes sociales y el caso se hizo viral.
El joven contó su experiencia en redes sociales. FOTO: Internet
Al comer en restaurantes o comida callejera siempre corres el riesgo de que puedan sucederte infortunios con tus alimentos y es lo que le pasó a un hombre en San Luis Potosí, quien acudió a un restaurante de comida china y al estar ingiriendo sus alimentos se encontró una cola de rata.
El traumático hecho sucedió en el municipio de Cárdenas y lo peor de todo es que no ocurrió en un establecimiento local y humilde, sino que tomó lugar en Chedraui, una de las tiendas departamentales más grandes y prestigiosas del país.
El hombre, identificado como Carlos Martínez, decidió compartir a través de sus redes sociales su asquerosa experiencia, en la que se encontró una cola de rata cocinada en su plato de comida china, el cual compró en la tienda Chedraui.
Chedraui no le hizo caso
Según el cliente afectado, se dirigió a la tienda Chedraui ubicada por la Avenida México, en el municipio de Cárdenas, en San Luis Potosí, a comprar comida china para llevar.
Al llegar a su casa y servirse el plato, se percató de que una cola de rata se encontraba entre sus fideos, por lo que decidió regresar al establecimiento para exigir un rembolso o un cambio de platillo.
Para su sorpresa, los empleados de la tienda hicieron caso omiso ante lo sucedido, argumentando que «no se podía hacer nada al respecto». Tras la negativa de Chedraui por resolver la situación, el joven decidió manifestar su queja en redes sociales, donde su publicación se hizo muy viral, llena de comentarios de gente exigiendo consecuencias severas contra la tienda.
Quejas en redes
Miles de usuarios rápidamente arremetieron contra Chedraui, primeramente por no tener la disposición de querer solucionar la situación y segundo y más importante, por las deplorables condiciones de higiene que muy probablemente tengan en la tienda.
- Qué ascoooo, espero que castiguen con todo el peso de la ley a ese establecimiento
- Lo que es no tener vergüenza, todavía que te trauman sirviéndote una cola de rata y aparte no quieren resolverte de ninguna forma, no lo puedo creer
- Si haces los procesos adecuados para denunciar podrías sacarles mucha lana, ojo ahí
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE México