Sección

Espectáculos

Luna Bella y su historia de abusos que marcaron su infancia; esto y más vivió en su casa

Durante una entrevista, la creadora de contenido para adultos reveló que sufrió abusos por parte de su familia desde que tenía 3 años

Ingrid Mateos
10/07/24

Luna Bella y su historia de abusos que marcaron su infancia; esto y más vivió en su casa

Mujer Luna Bella ha aumentado su popularidad por un reciente video que ha circulado en redes sociales, pero, pocos saben que detrás de sus escándalos eta una historia llena de abuelos que marcaron su infancia. 

Conocida por ser creadores de contenido en plataforma de redes sociales y en sitios para adultos, Luna Bella es una de las personalidades con más fama en el mercado mexicano. 

Sin embargo, el camino ha sido difícil, pues la también artista musical ha revelado que fue abusada sexualmente cuando era niña y vivía en su casa. 

En una entrevista en el pódcast de Sergio Mejorado, Luna Bella reveló que su infancia fue muy difícil, pues fue abusada sexualmente por sus primos cuando ella tenía 3 años, pero también por su padre, de los 7 a los 14 años de edad.

Aunque admite que ya paso mucho tiempo desde que pasaron estas experiencias y ha trabajado para dejar los malos recuerdos atrás, a veces no puede evitar recordar los hechos y causarle dolor, pues a veces se sigue preguntando la razón detrás de estos hechos. 

«Yo decía ´¿por qué lo hace?´, yo no sabía nada, a mí no me habían platicado de nada. Cuando tengo 12 o 13 años y en la escuela te empiezan a hablar del aparato reproductor masculino y femenino yo fui entendiendo» declaró. 

Recibió amenazas

Luna Bella también contó que conforme fue creciendo y aprendiendo lo que paso con ella, amenazó a su padre de contarle lo que había pasado a su madre, pero en respuesta él la amenazó con hacerle daño a su mamá

«¿Por qué lo hace, si es mi papá? Y le decía ´le voy a decir a mi mamá lo que me has hecho todo este tiempo´, y me decía ´si tú hablas, si dices algo, voy a matar a tu mamá´. Me tenía mal, y más que dije 'si yo hablo capaz que se lo hace a mis hermanas'».

Al final, se armó de valor y se enteró de dos cosas, que sus hermanas no habían pasado lo que ella y que él no era su verdadero padre, pues en una de las peleas entre su madre y su agresor, él le reclamó sobre su paternidad. 

Aun así, con el tiempo ella decidió perdonarlo y hasta lo apoyo económicamente aunque al final se dio cuenta de que le pedía más dinero del que en realidad necesitaba. 

«Para mí fue un hombre vividor, mantenido. Me manipuló para hacerme creer que ya había cambiado... Es de esas personas que no merecen vivir, que nos está robando oxígeno, que no merecen existir, pero el karma está y todo se paga en esta vida».

Te puede interesar:

×