México
Presunto asesino de Paola Andrea se entrega a las autoridades en Ciudad Obregón
Luego de que a través de las redes sociales se difundiera su identidad, la tarde de este jueves el joven se entregó a las autoridades.
FOTO: Alarma Sonora.
La tarde de este jueves, trascendió la entrega del presunto asesino de la joven Paola Andrea ante las autoridades en Ciudad obregón, Sonora.
Se trata del joven Sergio Daniel «N», quien era conductor de la plataforma DiDi y principal sospechoso del asesinato de la estudiante de Psicología de la Universidad Autónoma de Baja California.
- También te podría interesar: Hallan muerta a Paola, la joven desapareció en Mexicali al abordar un auto de alquiler | Luz Noticias
Poco después de las 17:00 horas, medios locales reportaron que el joven se había entregado ante las autoridades, luego de que su nombre y rostro se difundiera a través de las redes al ser localizado en cuerpo sin vida de la joven Paola Andrea Bañuelos en Mexicali, Baja California.
El caso generó una gran conmoción entre la comunidad de Mexicali, luego de que el cuerpo de la joven fuera encontrado tras una intensa búsqueda en un predio en el ejido Islas Agrarias, en el Valle de Mexicali, Baja California.
Lo ocurrido
El pasado domingo, la joven estudiante salió a cenar con su prima a un restaurante, y posteriormente fueron al antro La Consentida; ahí, alrededor de las 02:00 horas, Paola Andrea solicitó un vehículo de DiDi que la llevaría a su domicilio.
Sin embargo, las horas trascurrían y la joven jamás llegó a su casa.
A través de redes trascendió que, al no ser localizada, sus familiares comenzaron a buscarla por distintos medios, lo que los llevó a encontrar su teléfono tirado a varios kilómetros de donde tomó el DiDi.
Tras esto, se interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades, además que hicieron el llamado a la ciudadanía para tratar de localizar a la joven.
A varios días de la desaparición y luego de no tener conocimiento de la joven, los mismos familiares emprendieron una búsqueda en el ejido señalado, donde horas más tarde lograron encontrar el cuerpo de Paola.
Al confirmarse el deceso, la búsqueda del presunto responsable se volvió más intensa; incluso se dijo que había huido a Ciudad Obregón, de donde es originario, para tratar de evadir a la justicia.
Aunque horas más tarde él mismo acudió ante las autoridades para entregarse.