Sinaloa | Sur
Está cenaduría de barrio se volvió la preferida de los mazatlecos por su delicioso asado
Cuenta con décadas de experiencia que hacen que todos los platillos tengan sabor familiar en cada bocado
FOTO: Mayhan Barraza.
Entre las calles de la conocida colonia Olímpica, se encuentra la Cenaduría Doña Juanita, un lugar que ha conquistado el paladar de los mazatlecos desde 1974, este establecimiento se ha convertido en el preferido de los locales gracias a su famoso asado, un platillo que encapsula la esencia de la cocina mazatleca.
El asado de Doña Juanita es un verdadero tesoro culinario, este platillo de carne guisada con papitas, se le añaden verduras frescas y un caldo hecho a base de tomate que ha ganado la devoción de quienes lo prueban.
Por solo 200 pesos, los comensales pueden deleitarse con una orden de este exquisito guiso, considerado uno de los favoritos del menú.
Pero el sabor de ese lugar no se detiene en el asado, pues la cenaduría ofrece una amplia variedad de platillos que incluyen tostadas, gorditas, enchiladas, tacos dorados, flautas y el famoso pollo a la plaza, para los amantes del pozole, este se sirve los sábados.
Horario y ubicación
La Cenaduría Doña Juanita abre sus puertas de lunes a viernes de 6 de la tarde a 11 de la noche, y los sábados y domingos de 2 de la tarde a 11 de la noche, está ubicada en la calle Antonio Hernández Cuadras número 1420, de la colonia Olímpica.
- Es importante mencionar que el único día de descanso es el martes.
Con décadas de experiencia, la cenaduría se mantiene fiel a sus raíces, para ofrecer el mejor sabor familiar en cada bocado, creando una experiencia que ha hecho de este sitio un pilar de la comunidad mazatleca.Â
- ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de sus delicias y ser parte de esta tradición culinaria que sigue enamorando a Mazatlán!
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa