Policiaca
Encuentran restos óseos de bebé de 7 meses en la colonia Klein de Mazatlán
El hallazgo ocurrió cuando trabajadores de la construcción realizaban excavaciones para la cimentación de una obra.
FOTO: Enrique Chan.
En un macabro hecho, este martes fueron hallados restos óseos de lo que podría ser un bebé de entre 7 meses y un año, los cuales fueron localizados en las inmediaciones de la colonia Klein, en el puerto de Mazatlán.
El hallazgo se dio debido a que en el lote baldío ubicado por la avenida Héroes de Nacozari, que conecta a las avenidas Juan Pablo II y Gabriel Leyva, trabajadores de la construcción realizan excavaciones para la cimentación de una obra.
- También te podría interesar: Localizan cuerpo entre los esteros de Bachimeto Navolato | Luz Noticias
El macabro encuentro se dio de lo que serían huesos de un ser humano de edad temprana y un huarache, los cuales se encontraban en un tambo, enterrados en el lote a espaldas de la iglesia Guadalupana.
Tras toparse con los restos óseos, los albañiles reportaron de inmediato al 911, por lo que elementos de la Policía Municipal hicieron el resguardo de la zona, delimitando el lugar para evitar el paso de curiosos.
Asimismo, se hizo presente personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para las indagatorias pertinentes.
Al igual, por las características del encuentro, llegó personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas para realizar la toma de muestras sobre si es posible encontrar más restos óseos en el sitio.
Podría haber más restos
Vecinos del lugar comentaron que hace más de 30 años, la casa contigua al lote era un lugar de preparación de cuerpos de una funeraria, por lo que no descartan que pueda haber más hallazgos similares, además de que el terreno tiene poco que se delimitó con lámina, antes de iniciar los trabajos de la construcción actual.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca