Sinaloa | Norte
Clientes de Oxxo, afectados por apagón cibernético; no pueden pagar servicios
Personal administrativo de la cadena informó que algunos servicios quedaron «colgados»; sin embargo, el servicio a cliente no se vio afectado.
FOTO: Luz Noticias.
A raíz de la llamado «apagón cibernético» por fallas en Microsoft que ha causado estragos a nivel mundial, este viernes 19 de julio, los clientes de la cadena de tiendas Oxxo no pudieron llevar a cabo el pago de algunos servicios.
Según información de personal administrativo del corporativo Oxxo en Los Mochis, informaron que algunos servicios quedaron «colgados»; sin embargo, gracias a que dependen de diferentes plataformas informáticas, su operatividad y atención al cliente no se ha visto mermada.
Sin problemas:
«Hasta ahorita al parecer estamos bien, si estamos monitoreando el tema pero no traemos problemas. Como que dependemos de diferentes plataformas entonces si hay algunos servicios que están colgados debido a que están ligados a esa plataforma, pero nuestro sistema como tal no tenemos ninguna bronca gracias a Dios», expresó.
- El personal administrativo de Oxxo explicó que la problemática se ha reflejado principalmente en el servicio de pago a compañías de telefonía celular, aerolíneas y depósitos bancarios, pero no es generalizado, ya que muchas de estas empresas cuentan, al igual que ellos, con su plataforma informática.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa