Sección

Policiaca

Mueren dos motociclistas embestidos por camioneta «fantasma» en Ahome

El fatal accidente ocurrió la noche del sábado sobre la carretera Los Mochis-Ahome, al pasar el entronque a Compuertas.

Ernesto Torres
21/07/24

Mueren dos motociclistas embestidos por camioneta «fantasma» en Ahome

FOTO: Ernesto Torres.

Dos hombres perdieron la vida los últimos minutos de este sábado 20 de julio, mientras viajaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera estatal Los Mochis-Ahome, en donde presuntamente fueron impactados por el conductor de un vehículo desconocido que luego de provocar el accidente huyó del lugar.

Imagen Placeholder

El accidente fue reportado a las autoridades a las 23:00 horas del sábado sobre los carriles de poniente a oriente de la rúa estatal en mención, aproximadamente a 1.5 km del entronque de la carretera a Compuertas, justo frente al acceso del motel El Pueblito.

Se trata de dos hombres que al momento se encuentran sin identificar, uno de ellos es de complexión robusta, de aproximadamente 55 a 60 años de edad, mientras que el otro es un hombre más joven de aproximadamente 35 o 40 años, ambos pantalón azul de mezclilla.

Imagen Placeholder

Viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, de color negro con verde o amarillo.

Lo ocurrido

Información recabada en el lugar indica que los motociclistas pudieron haber sido embestidos por el conductor de una camioneta, la cual luego de provocar el accidente huyó del lugar, mientras que las víctimas quedaron tiradas en medio de la carpeta asfáltica; al sitio arribaron paramédicos pero al llegar los motociclistas ya habían perdido la vida.

Imagen Placeholder

Al confirmarse el deceso, elementos de Tránsito y de la Policía de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, acordonaron el área y dieron aviso Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes acudieron poco después para realizar las diligencias.

Imagen Placeholder

Los cuerpos fueron trasladados a la funeraria Moreh en espera de que fueran reclamados e identificados, pues aunque en el lugar se localizó una credencial (INE), se desconoce si se trata de una de las víctimas.

Te puede interesar:

×