Policiaca
Pareja ahogada en el Lateral 18 eran esposos; a ella la habían reportado desaparecida un día antes
La Fiscalía emitió un Protocolo Alba el pasado domingo, un día antes de que fueran localizados sin vida.
FOTO: Luz Noticias.
Luego del trágico accidente registrado la noche de ayer lunes en el Libramiento Oriente de Los Mochis, en donde una pareja cayó en su vehículo a las aguas del canal Lateral 18 y murieron al parecer ahogados, su familia los identificó y resultó ser una mujer que buscaban de una semana antes.
Las víctimas fueron identificadas como Christian Jordy Castro Gastélum, y Gladys Margarita Parra Cabrera, de 37 años de edad, ambos con domicilio en el fraccionamiento Real Isabeles de la ciudad de Los Mochis, pero eran originarios del municipio de Guasave, en donde esta noche se llevan a cabo los funerales.
- También te podría interesar: Pareja pierde la vida tras caer al canal Lateral 18 en Los Mochis | Luz Noticias
Lo que llama la atención es que esta pareja había sido reportada como desaparecida; es decir, el pasado domingo 21 de julio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa, emitió una ficha de búsqueda Protocolo Alba, en donde señalaba que Gladys Margarita Parra Cabrera se encontraba desaparecida junto su esposo, y que fueron vistos por última vez el día martes 17 de julio de este mismo año.
Curiosamente una semana después (ayer lunes 22 de julio) fueron localizados sin vida, aparentemente ahogados dentro de su vehículo, un automóvil de la marca Toyota, línea Corolla, de color blanco, el cual se encontraba dentro de las aguas del canal Lateral 18 en el tramo entre el bulevar Rosendo G. Castro y la México 15, justo frente a conocida tabletera, en donde el pasado 6 marzo un accidente dejó a tres mujeres adultas y cuatro menores sin vida.
Aún no hay causas de la muerte
Las causas de la muerte aún se desconocen, o al menos la Vicefiscalía en la zona norte no ha dado a conocer las causas de la muerte, según la pericial de necropsia que se les práctico a los cadáveres de ambas víctimas, pero se sabe que continúan con las investigaciones sobre las causas que originaron el siniestro vial y que de nueva cuenta cobró la vida de dos personas.
Por otra parte, testigos que presenciaron el momento del accidente, informaron que previo a que cayera al canal, observaron que la unidad circulaba haciendo zigzags, por lo que se desconoce si el conductor circulaba en estado de ebriedad o si la pareja discutía al momento del accidente.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca