Sinaloa | Sur
¿Aguachile de almejas?; en este restaurante encontrarás este innovador platillo
Este es un platillo que tienes que probar. Además, el restaurante cuenta con una amplia oferta de mariscos, así como bebidas que se complementan perfecto.
FOTO: Almejas Chocolatas El Millo.
El puerto de Mazatlán es hogar de numerosos rincones donde puedes saborear las delicias del mar, así que, si eres amante de estos sabores, seguramente ya has probado el tradicional aguachile, ese irresistible platillo de camarones bañado en una salsa picante que le da su distintivo nombre.
Pero, ¿alguna vez has escuchado hablar del aguachile de almejas?
Este platillo, una verdadera joya culinaria, se prepara con pepino, cebolla, salsas especiales y, por supuesto, la protagonista, la almeja chocolata, cada bocado es una explosión de sabor y frescura, un manjar que debes probar en Mazatlán.
- También te podría interesar: ¿Cuáles son las tres islas de Mazatlán y por qué se llaman así? | Luz Noticias
Este innovador platillo lo puedes encontrar en Almejas Chocolatas El Millo, un restaurante que ha capturado la atención de locales y turistas gracias a sus platillos verdaderamente peculiares.
¿Dónde se encuentran?
Almejas Chocolatas El Millo, cuenta actualmente con dos sucursales en Mazatlán.
La primera, ya bien conocida por muchos, se encuentra en la Av. Óscar Pérez Escobosa, esquina con Cristóbal Colón, justo frente a la Glorieta de los Cántaros, la segunda y más reciente sucursal está ubicada en Pachuca 455, en Av. La Marina.
Pero las delicias no terminan con el aguachile de almejas, pues este restaurante también ofrece una amplia variedad de comidas y bebidas que complementan perfectamente su menú de mariscos, entre sus especialidades, destaca el famoso Puma, otro platillo de almejas que ha ganado gran popularidad entre los comensales.
En tu próxima visita a Mazatlán, no pierdas la oportunidad de disfrutar de estos platillos únicos que reflejan la rica tradición culinaria del puerto, y si eres mazatlecos y no lo has probado, esta es tu señal para deleitarte con todo el sabor del mar.