México
¿Qué fue del Chang Li S1 Pro? El auto eléctrico chino de 18 mil pesos que llegaba por paquetería
Este carro de origen chino es toda una sensación por su bajo precio y su diminuto tamaño con capacidad para cuatro personas
Con la llegada de diferentes carros eléctricos chinos a México, hay uno que siempre se quedara en el corazón de muchos: el Chang Li S1 Pro.
Este auto eléctrico chino tenía la particularidad de que llegaba por servicio de paquetería con un precio de 18 mil pesos, sin tener en cuenta el costo del envío.
Desde que se dio a conocer, el Chang Li S1 Pro prometió algo que ningún otro carro ha podido igualar, la posibilidad de moverse de un lado a otro en un vehículo de bajo costo y entregado en la puerta de tu casa.
- LEER MÁS: ¿Autos chinos de 20 mil pesos en Waldo's? Cliente se sorprende al ver miniautos en la tienda | VIDEO
Características
El Chang Li S1 Pro mide 2.4 metros de largo con una capacidad de hasta 4 pasajeros.
Aunque se puede considerar como uno de los más pequeños a nivel mundial, este automóvil rebaso las expectativas de demanda debido a su bajo precio y a que ofrece casi lo mismo que un carro normal.
Además, llamaba la atención, pues en vez de comprarlo en una agencia automotriz, el Chang Li llegaba a tu domicilio embalado en una caja.
El vehículo cuenta con un marco reforzado que incluye una viga de acero anticolisión para mayor seguridad. La pintura automotriz de alta temperatura asegura durabilidad y resistencia.
Está equipado con iluminación LED para el faro delantero y la luz trasera, mejorando la visibilidad. Las ventanas tienen un sistema de levantamiento manual.
Por otra parte, está equipado con un freno de mano y de pie. Pesa mil kilos, tiene dos puertas y cuatro asientos.
No circulan en México
Lamentablemente, para los que quieres comprarlo, el Chang Li S1 Pro es un vehículo que no esta permitido circular en México debido a que no está homologado dentro de la NOM Mexicana.
Debido a sus características, este vehículo está catalogado en la misma clasificación de un carrito de golf. Esto significa que está diseñado para usarse en áreas privadas y específicas, como grandes fábricas, instalaciones o complejos cerrados, y no está destinado para circular en vías públicas.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE México