Sinaloa | Sur
Estos son los tacos más excéntricos de Mazatlán que tienes que probar
Un motivo más para descubrir y disfrutar de la riqueza culinaria de este puerto, que no solo enamora con sus playas, sino también con su variedad de sabores.
FOTO: Los tacos más excéntricos.
Mazatlán es conocido por su riqueza gastronómica, y los tacos son uno de los platillos más emblemáticos que encontrarás en cada rincón del puerto.
Desde los tradicionales tacos de carne asada hasta los más innovadores rellenos de mariscos, la oferta es interminable; sin embargo, ¿sabías que entre todos estos deliciosos bocados hay algunos tacos que destacan por su excentricidad?
- PODRÍA INTERESARTE: La "caguamanta" ¿Cómo surge este tradicional platillo mazatleco?
Uno de los tacos más exóticos que puedes probar en Mazatlán es el taco de pulpo enchilado, un manjar que combina lo mejor del mar con la intensidad de los sabores mexicanos.
Se trata de un taco dorado a la plancha, relleno de pulpo guisado a la mantequilla y bañado en una salsa especial de chiles, una receta secreta de la casa, para darle un toque final irresistible, el taco se corona con queso gratinado, logrando un equilibrio perfecto entre lo crujiente, lo suave y lo picante.
Este taco es un verdadero deleite para los amantes de los mariscos y lo puedes encontrar por 80 pesos en Tacos de Mariscos El Gordo, aunque este establecimiento se especializa en tacos de diferentes preparaciones a base de mariscos, el taco enchilado de pulpo se ha convertido en una opción única y exótica que cautiva a cualquiera que lo pruebe.
Sucursales
Tacos de Mariscos El Gordo cuenta actualmente con dos sucursales en Mazatlán, una ubicada en Av. Jacarandas, número 241, en la colonia Mañanitas, y otra más en Antonio Villarreal, número 24, en la colonia Francisco Villa, ambas ofrecen este y otros platillos que sin duda deleitarán tu paladar.
Si estás buscando una experiencia gastronómica diferente en tu próxima visita a Mazatlán, no dudes en probar este novedoso taco.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa